• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Caballete para arreglar bici y tuneado bici dechatlon

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola amigos! Os pongo unas fotillos del caballete que me he montado con un brazo que compré en rosebike. Me ha quedado genial y funciona estupendamente, pues es giratorio en los dos sentidos. Le he puesto un trozo de tubo que ya tenía de aluminio y un pié de parasol y perfecto. También tenía un acople para taladrar en escuadra y no lo utilizaba, pero se puede poner una curva que venden en la ferreteria y barata.
Os he puesto unas fotos de la bici que he tuneado a mi hija, que os pedí consejo antes de ponerme sobre ello. Ha quedado de cine, pues antes no podía subir las cuestas del pueblo y ahora va como un tiro!!, jajaja, esta bici es una serie limitada que vendió el dechatlon y lleva un cuadro buenísimo de aluminio, es alemán, solo hicieron unas 200 unid. Pero con el cambio Nexus de 3 marchas es una cagada. Ahora con tres platos XT, bielas XT, y piñonera de 9 v. XT. menos los frenos que son mecanicos y los pulsadores Shimano SLX, todo de segundamano comprado en los foros, se lo he podido hacer por muy poco dinero y le ha quedado genial. Ahora sube las cuestas muy bien.
Un fraternal saludo!.
 

Adjuntos

  • 20150611_140819.jpg
    20150611_140819.jpg
    941,8 KB · Visitas: 54
  • 20150528_150817.jpg
    20150528_150817.jpg
    853,3 KB · Visitas: 50
  • 20150528_150730.jpg
    20150528_150730.jpg
    877,3 KB · Visitas: 50
Última edición:
Arriba