• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busqueda Casco mentonera desmontable y gafas

Foor

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
9
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buenas
El caso es que estoy buscando casco con mentonera desmontable,he leido el hilos anteriores de años pasados pero no me solucionan mucho.
Simplemente busco recomendaciones de los que tengais o sepais, si son cómodos o cualquier objeción.
Y ya que estamos pues algunas gafas que vengan bien dichos cascos.
Gracias de antemano bikers!

Gracias de antemano,un saludo bikers!
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
Gracias,le acabo de echar un vistazo ..un bell super 3r por lo que he leido mas adelante
El mio jaja.
Va muy bien y no da nada de calor. La mentonera se pone facilmente.

Otra opcion es el giro switchblade pero este al desmontarlo se queda con las orejas tapadas.

El Bell Super 3r es el mas conocido y mas usado aunque han sacado uno nuevo que es el super dh que es mas caro mas pesado pero certificado para dh.

Un saludo. Cualquier cosa me preguntad
 

Foor

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
9
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El mio jaja.
Va muy bien y no da nada de calor. La mentonera se pone facilmente.

Otra opcion es el giro switchblade pero este al desmontarlo se queda con las orejas tapadas.

El Bell Super 3r es el mas conocido y mas usado aunque han sacado uno nuevo que es el super dh que es mas caro mas pesado pero certificado para dh.

Un saludo. Cualquier cosa me preguntad
De lujo! Creo q me voy a decantar por el bell,aunque no lo he visto sin la mentonera quitada pero tiene buena pinta,gracias un saludo.
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Yo te recomiendo el Leatt. Es el más ventilado y ligero. Lo tiene un compañero de grupo y es de los que sudan mucho y está encantado con el. Yo utilizo el Fox proframe y también es súper liviano y no da apenas calor. Pero este es integral 😅Pero para mí es más cómodo que el otro Fox que tengo el Metah y es abierto😆.
Un saludo
 

Foor

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
9
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo te recomiendo el Leatt. Es el más ventilado y ligero. Lo tiene un compañero de grupo y es de los que sudan mucho y está encantado con el. Yo utilizo el Fox proframe y también es súper liviano y no da apenas calor. Pero este es integral 😅Pero para mí es más cómodo que el otro Fox que tengo el Metah y es abierto😆.
Un saludo
Post automatically merged:

De lujo! Echaré un vistazo a los mencionados,lo malo de esto es que al final me gustan todos😄 muchas gracias,un saludo!
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Yo uso el Giro Switchblade, tiene fama de caluroso, o más que el Bell por ejemplo pero yo tuve el bell 2r no noté mucha cosa... En mi caso bastante más cómodo el Giro, y seguro. El Bell súper DH lo tienen varios amigos y muy contentos tb. Y el Leatt lo tiene otro amigo y como te dicen muy ventilado y cómodo. Desde luego Leatt, al menos en motos es de lo mejor en seguridad.

Si puedes prueba porque cada cabeza es un mundo, a mi el Bell no se adaptaba bien a la almendra, pero eso no lo hace mal casco claro.
 

Foor

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
9
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo uso el Giro Switchblade, tiene fama de caluroso, o más que el Bell por ejemplo pero yo tuve el bell 2r no noté mucha cosa... En mi caso bastante más cómodo el Giro, y seguro. El Bell súper DH lo tienen varios amigos y muy contentos tb. Y el Leatt lo tiene otro amigo y como te dicen muy ventilado y cómodo. Desde luego Leatt, al menos en motos es de lo mejor en seguridad.

Si puedes prueba porque cada cabeza es un mundo, a mi el Bell no se adaptaba bien a la almendra, pero eso no lo hace mal casco claro.
Yo uso el Giro Switchblade, tiene fama de caluroso, o más que el Bell por ejemplo pero yo tuve el bell 2r no noté mucha cosa... En mi caso bastante más cómodo el Giro, y seguro. El Bell súper DH lo tienen varios amigos y muy contentos tb. Y el Leatt lo tiene otro amigo y como te dicen muy ventilado y cómodo. Desde luego Leatt, al menos en motos es de lo mejor en seguridad.

Si puedes prueba porque cada cabeza es un mundo, a mi el Bell no se adaptaba bien a la almendra, pero eso no lo hace mal casco claro.
Mira que casualidad que estoy mirando para comprar el Giro,voy hacer la compra online y creo acertar con la talla, según la guía de la página tengo la M.
Alguna objeción con las tallas?
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Mira que casualidad que estoy mirando para comprar el Giro,voy hacer la compra online y creo acertar con la talla, según la guía de la página tengo la M.
Alguna objeción con las tallas?
A mi me sirvió su tabla ... una XL [emoji28]
Además trae almohadillas con más grosor para cambiar y acabar de ajustarlo.
Yo me quise comprar Bel Giro y no pude con el[emoji28] Me molestaba una barbaridad la zona de las orejas y frente... Acabe con el Fox proframe
El Profame es una pasada! Súper ventilado y poco pesado , hablo de haberlo probado de algún compi.
 

Foor

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
9
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mi me sirvió su tabla ... una XL [emoji28]
Además trae almohadillas con más grosor para cambiar y acabar de ajustarlo. El Profame es una pasada! Súper ventilado y poco pesado , hablo de haberlo probado de algún compi.
A mi me sirvió su tabla ... una XL [emoji28]
Además trae almohadillas con más grosor para cambiar y acabar de ajustarlo. El Profame es una pasada! Súper ventilado y poco pesado , hablo de haberlo probado de algún compi.
También me gusta pero...no es desmontable la mentonera,si solo lo usara para DH de lujo pero no es mi caso.
Post automatically merged:

A mi me sirvió su tabla ... una XL [emoji28]
Además trae almohadillas con más grosor para cambiar y acabar de ajustarlo. El Profame es una pasada! Súper ventilado y poco pesado , hablo de haberlo probado de algún compi.
También me gusta pero no tiene mentonera desmontable y siempre no estoy haciendo DH,gracias por la aportación
Post automatically merged:

También me gusta pero...no es desmontable la mentonera,si solo lo usara para DH de lujo pero no es mi caso.
Post automatically merged:


También me gusta pero no tiene mentonera desmontable y siempre no estoy haciendo DH,gracias por la aportación
Ahh pues de lujo con
También me gusta pero...no es desmontable la mentonera,si solo lo usara para DH de lujo pero no es mi caso.
Post automatically merged:


También me gusta pero no tiene mentonera desmontable y siempre no estoy haciendo DH,gracias por la aportación
De lujo,creo que el Giro va a ser el que caiga,gracias por contestar
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo e utilizado el UVEX y no lo recomiendo,donde se ponga el MIPS ,ahora llevo el BELL 3R Mips y es super comodo,varios de mi peña tienenel Giro y por la mentonera tan pequeña cojonudo,pero da demasiado calor al ser mas larga de la nuca...
 

Foor

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
9
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo e utilizado el UVEX y no lo recomiendo,donde se ponga el MIPS ,ahora llevo el BELL 3R Mips y es super comodo,varios de mi peña tienenel Giro y por la mentonera tan pequeña cojonudo,pero da demasiado calor al ser mas larga de la nuca...
Adjudicado el Giro,sacrifico el frescor de otros cascos con la seguridad que ofrece el Giro,gracias por tu aportación!!
 
Mensajes
61
Puntos de reacción
146
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Reanimando este hilo sobre cascos desmontables, a mi juicio el casco que está revolucionando el mercado es el nuevo MET Parachute MCR, que está homologado tanto para enduro como para DH. Cuanto más lo uso, más me gusta. Creo que es muy superior en acabados y prestaciones al Bell Super 3R que tenía antes. Os comparto un test por si estáis interesados.

 
Arriba