• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco rodillo

Carbarsv4

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X caliber 8
Buenas a todos,

Estoy en la búsqueda de un rodillo, la premisas es que sea para bici de carretera, silencioso y si puede ser un poco interactivo mejor. Sabéis de alguno que recomendéis.
Gracias
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo acabo de estrenar un zycle smart z. pro, que viene siendo el bkool pro 3, ya que los rodillos bkool ahora los fabrica la marca Zycle, sirve para bici de carretera, es más o menos silencioso y es interactivo, digo más o menos silencioso por que hasta donde yo sé todos hacen ruido.

De momento lo he usado 4 veces y la verdad es que estoy muy contento.

Un saludo
 

Carbarsv4

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X caliber 8
Yo acabo de estrenar un zycle smart z. pro, que viene siendo el bkool pro 3, ya que los rodillos bkool ahora los fabrica la marca Zycle, sirve para bici de carretera, es más o menos silencioso y es interactivo, digo más o menos silencioso por que hasta donde yo sé todos hacen ruido.

De momento lo he usado 4 veces y la verdad es que estoy muy contento.

Un saludo
Me pasas un enlace del rodillo cuando puedas, gracias.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Hola, según el presupuesto que tengas. Ten en cuenta también que para disfrutar de los rodillos interactivos tienes que pagar la suscripción mensual del software, sea Bkool, Zwift u otro.

Yo tengo el Bkool Pro 2 y muy contento, pues entre semana ahora en invierno es lo único que puedo hacer.

Los Zycle como te dice el compi son buena opción desde luego, son los mismos Bkool pero con otro logo, pues de hecho Antea los fabricaban también allí y Bkool únicamente los vendía, ahora Bkool únicamente comercializa software.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Arriba