• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

busco llantas de 29"

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
pues queria cambiar las ruedas de mi big nine 8oo mi presupuesto 300 a 350€
y me gustaria que fuesen tubuless y de paso como no tengo experiencia quiero unas cubierta rodadoras solo hago caminos rutas de 30 a 60 km por caminos normales casi podria ir un coche normal
espero vuestras opiniones.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Esas SLX que te pone APL están muy bien, tengo varios compañeros de club que las montan y están encantados con ellas, y muy buen precio ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Que cubiertas le pongo para que no lastren ósea rodadoras


Estamos tan agustito
Puedes montar Crossmark en ambas ruedas, o si haces prácticamente todo por pista pues Maxxis Ikon o Geax Aka; o delante una Crossmark y detrás una de estas 2, para días de barro o zonas algo más complicadas.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Las que te comenta danger son buenas rodadoras, pero si quieres un plus de agarre monta ignitor 2.1, en 29" dan bastante balon, son buenas rodadoras (no son las mejores) y tienen un agarre en curva que no tienen otras.

Yo estoy deseando gastar la xking para montar ignitor 2.35, y eso que la conti me gusta mucho, pero tiene petado la ceja derecha de un bordillazo y no consigo que selle el líquido, se me eacapa el aire... :mad:

También tienes opción de poner delante una con perfil un poco mas agresivo (tipo advantage) y detrás alguna ya comentada con mas tacos...
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Estas son tubuless ready o ust?
Porque ya que me pongo las llantas tubuless pues creo que deberían de ser ust no? Ahora llevo xking y no van mal pero no se si son mejor rodadoras 2,2 me parece mucho cuando en la 26" llevaba 1,95


Estamos tan agustito
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si que es mejor llevar cubiertas tubeless o ust o lust, ya que los flancos van mas reforzados y encajan mejor en la llanta...

La advantage que te pongo creo que no esta en 29"...

Depende de que cubierta da mas medida o menos, echa un ojo aquí para que te hagas idea (el etrto es la medida real en mm) Cubiertas MTB: Etrto
 
Arriba