• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

busco llantas de 29"

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
pues queria cambiar las ruedas de mi big nine 8oo mi presupuesto 300 a 350€
y me gustaria que fuesen tubuless y de paso como no tengo experiencia quiero unas cubierta rodadoras solo hago caminos rutas de 30 a 60 km por caminos normales casi podria ir un coche normal
espero vuestras opiniones.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Esas SLX que te pone APL están muy bien, tengo varios compañeros de club que las montan y están encantados con ellas, y muy buen precio ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Que cubiertas le pongo para que no lastren ósea rodadoras


Estamos tan agustito
Puedes montar Crossmark en ambas ruedas, o si haces prácticamente todo por pista pues Maxxis Ikon o Geax Aka; o delante una Crossmark y detrás una de estas 2, para días de barro o zonas algo más complicadas.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca