• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Busco kit mantenimiento eje pedalier

Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Estoy buscando un kit para hacer el mantenimiento de la caja de pedalier y los rodamientos de una MTB con bielas Sram Dub pero hay tantos que no se cuál escoger. Alguien sabe de uno que esté bien de precio en Aliexpress o Amazon?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.429
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Para el eje pedalier con estos de maravilla
He encontrado esto en Aliexpress:
ZTTO-rodamiento de soporte inferior de bicicleta, herramienta de instalación, prensa BB, ajuste de 24mm, 30mm, BB86, BB30, BB92, PF30, Kits de reparación DUB
Estaba mirando esos pero pensaba que habrían mejores. Pues me confirmaré con este que en realidad está muy bien

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.623
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Screenshot_2026-06-11-10-49-20-992_com.android.chrome.jpg Screenshot_2026-06-11-10-48-15-638_com.android.chrome-edit.jpg IMG_20260611_104312.jpg
Yo tengo el mismo que ha puesto Xc man pero sin manivela , el mío va con Allen , lo compré hace tiempo y lo he utilizado y va de lujo pero siempre con mucho cuidado tanto al sacar o meter los rodamientos 👌🏼

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.083
Favorito
Montaña
Tienes 4 opciones es la misma calidad lo que cambia es si te viene con caja de cartón o plástico , si llave Allen o manivela.
Por ese dinero es una compra maestra.
Si quieres algo mejor tendrás que rascarte el bolsillo , pero para lo que lo vas a usar no compensa.