• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco gente de Móstoles y alrededores

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Mañana por la tarde yo estoy liado haber si de aquí al finde podemos quedar si te parece
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Alberto no voy a poder hoy que me surgió un imprevisto dime qué día puedes.Se podría quedar donde el bar
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Hola, voy a estar un tiempo sin salir en bici, ayer tuve un accidente en una bajada y estoy ingresado, cuando este a tope te aviso para salir
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola, voy a estar un tiempo sin salir en bici, ayer tuve un accidente en una bajada y estoy ingresado, cuando este a tope te aviso para salir

Mucho animo y recuperate pronto!!
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Hola, voy a estar un tiempo sin salir en bici, ayer tuve un accidente en una bajada y estoy ingresado, cuando este a tope te aviso para salir
Alberto cómo sigues??espero que recuperándose bien y sin ningún problema
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Alberto cómo sigues??espero que recuperándose bien y sin ningún problema

Buenas
Pues voy mejorando, tenia una mancha en el pulmon del golpe que ya se ha reabsorbido, la espalda aun me duele pero poco a poco me deja mas movilidad y la boca me la estan arreglando, hasta despues de verano estoy sin tocar la bici [emoji2357], muchas gracias por preguntar
 
Arriba