• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco compañer@s para cicloturismo

JoseMB

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola. Busco compañer@s para forma grupo y realizar cicloturismo. Mi mega- proyecto consiste en realizar el camino más largo del mundo: 22.387 kilómetros...
Desde Ciudad del Cabo, ( Sudáfrica ) hasta Magadán ( Rusia ). Atravesando 17 países, seis zonas horarias y todas las estaciones del año. " Espero que para nuestra llegada haya cesado los conflictos bélicos"; de lo contrario sería 16 países...
Contactar: [email protected]. un saludo. SAVE_20220307_164052.jpg
 
Última edición:

pepote

Miembro
Mensajes
785
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Muchos animos en tu aventura!!!!
En mi opinion esa no es la ruta mas larga aunque debe de ser realmente muy dificil....
Africa en bicicleta son palabras mayores...
Hay un cicloturista muy conocido que escribio sus andanzas por ese continente
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Quitando los peligros varios de la ruta;
Manadas de leones, tribus africanas, serpientes, calor extremo, situaciones bélicas… se puede hacer con gravel?

No quiero hacer spoiler, pero esto me parece al “juego del calamar”, si sale adelante te compra netflix los derechos…
 

JoseMB

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Muchos animos en tu aventura!!!!
En mi opinion esa no es la ruta mas larga aunque debe de ser realmente muy dificil....
Africa en bicicleta son palabras mayores...
Hay un cicloturista muy conocido que escribio sus andanzas por ese continente
Gracias

Muchos animos en tu aventura!!!!
En mi opinion esa no es la ruta mas larga aunque debe de ser realmente muy dificil....
Africa en bicicleta son palabras mayores...
Hay un cicloturista muy conocido que escribio sus andanzas por ese continente
Gracias pepote

Muchos animos en tu aventura!!!!
En mi opinion esa no es la ruta mas larga aunque debe de ser realmente muy dificil....
Africa en bicicleta son palabras mayores...
Hay un cicloturista muy conocido que escribio sus andanzas por ese continente
Gracias pepote
Que ruta cicloturista hay en africa?
He mirado y he visto esto


pero tu la vas a hacer al reves.
Animo y buen pedal
Gracias. Bueno es muy parecido...gracias

Muchos animos en tu aventura!!!!
En mi opinion esa no es la ruta mas larga aunque debe de ser realmente muy dificil....
Africa en bicicleta son palabras mayores...
Hay un cicloturista muy conocido que escribio sus andanzas por ese continente
Gracias pepote
Que ruta cicloturista hay en africa?
He mirado y he visto esto


pero tu la vas a hacer al reves.
Animo y buen pedal
Gracias. Bueno es muy parecido...gracias
ya me daria miedo en sudamerica... com9 para meterse en africa.
Bueno. El peligro acecha en todos los sitios del planeta.. gracias
 

JoseMB

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Muchos animos en tu aventura!!!!
En mi opinion esa no es la ruta mas larga aunque debe de ser realmente muy dificil....
Africa en bicicleta son palabras mayores...
Hay un cicloturista muy conocido que escribio sus andanzas por ese continente
Gracias pepote
Que ruta cicloturista hay en africa?
He mirado y he visto esto


pero tu la vas a hacer al reves.
Animo y buen pedal
Gracias. Bueno es muy parecido...gracias
ya me daria miedo en sudamerica... com9 para meterse en africa.
Bueno. El peligro acecha en todos los sitios del planeta.. gracias
Quitando los peligros varios de la ruta;
Manadas de leones, tribus africanas, serpientes, calor extremo, situaciones bélicas… se puede hacer con gravel?

No quiero hacer spoiler, pero esto me parece al “juego del calamar”, si sale adelante te compra netflix los derechos…
Ja ja. No, no es un juego...lo de calor extremo existen recursos... Gracias
 

pepote

Miembro
Mensajes
785
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Que es calor extremo?
Pedalerar a 46 al sol?

Creo que la gran diferencia, en segun que zonas, es el grado de humedad
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Que es calor extremo?
Pedalerar a 46 al sol?

Creo que la gran diferencia, en segun que zonas, es el grado de humedad
de eso en zaragoza , no problemo, 40' a la sombra, y 0% humedad, en las bajadas rapidas, si abres la boca es como respirar dentro de un horno 🤯
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.911
Puntos de reacción
3.849
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Para todos aquellos que este tipo de viaje les ha sonado a ciencia ficción, o a fumada de adolescente, les recomiendo una página web de unos de los muchos viajeros que hacen y han hecho este tipo de viajes.
@JoseMB yo para viajar he siendo siempre más de moto, he viajado por Europa, y cuando iba a empezar por Marruecos,... decidí ser padre y por tanto toca paréntesis. Como recomendación, planteate Sudamérica, es mucho más fácil que África, y el contacto con la gente (que sabes lo que aporta) es enorme cosa que en África no. Lo disfrutarás más.
Suerte y ánimo!!!
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Hola. Busco compañer@s para forma grupo y realizar cicloturismo. Mi mega- proyecto consiste en realizar el camino más largo del mundo: 22.387 kilómetros...
Desde Ciudad del Cabo, ( Sudáfrica ) hasta Magadán ( Rusia ). Atravesando 17 países, seis zonas horarias y todas las estaciones del año. " Espero que para nuestra llegada haya cesado los conflictos bélicos"; de lo contrario sería 16 países...
Contactar: [email protected]. un saludo. Ver el adjunto 58004
Sigo un canal de YouTube de un chico que recorre africa en moto y salvo por algún país en guerra donde no le permitieron entrar o había que tener especial cuidado, lo que transmite es que no es tan peligroso como nos lo pintan, que gente mala hay en todas partes, evidentemente pero la mayoría de gente tiende a ser hospitalaria con el de fuera. Por si interesa su contenido se llama "nico ride me five"

Edito. Otro canal de YouTube de viajes, este en bicicleta por Europa es "ser nómada". Pretendía llegar hasta China, pero a cuenta del coronavirus tuvo que parar en Irak creo recordar y regresar a España
 
Última edición:

JoseMB

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Para todos aquellos que este tipo de viaje les ha sonado a ciencia ficción, o a fumada de adolescente, les recomiendo una página web de unos de los muchos viajeros que hacen y han hecho este tipo de viajes.
@JoseMB yo para viajar he siendo siempre más de moto, he viajado por Europa, y cuando iba a empezar por Marruecos,... decidí ser padre y por tanto toca paréntesis. Como recomendación, planteate Sudamérica, es mucho más fácil que África, y el contacto con la gente (que sabes lo que aporta) es enorme cosa que en África no. Lo disfrutarás más.
Suerte y ánimo!!!
Es muy interesante la página. No obstante seguiré con mi proyecto, y a ver quién se apunta...
Tenéis mi correo por si alguien se anima. Saludos!
 
Arriba