• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco bici rigida de 29"

Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellon
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, muy buenas, tengo pensado comprarme una bicicleta rígida para estas navidades o enero y me gustaría que me ayudaseis por que no entiendo demasiado en este mundillo. Para empezar , lo mas importante, el presupuesto que serian de unos 900 o 1000 euros hasta 1300 o 1400 euros. La bici quiero que sea un poco polivalente, para lo que mas la usaría seria para hacer rutillas y mas para adelante alguna que otra carrerilla por eso quiero una bici decente. De 29" por que mido 1,87cm y creo que una rueda mas pequeña me quedaría un poco ridícula. Bueno creo que con esto es suficiente si hace falta algún dato mas avisarme y os digo pero creo que no se me olvida nada. Por ultimo aquí os dejo unos enlaces de algunas bicis que creo que están bastante bien y me gustan estéticamente:
ALMA H20 — Orbea Precio: 1250
LEADER RR 29er Precio:1300
Bicicleta Scale 960 SCOTT Precio: 1200
Los precios que os pongo son los que me han dado en tienda física. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y lo que os dije si hace falta mas info decírmelo.
Acabo de encontrar una bici que no me gusta mucho estéticamente pero esta muy bien montada aunque se me va un poco de presupuestoKendo 29 10 - MMR Bikes precio:1600 ¿Esta bien?
 
Última edición:

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
De las tres yo descartaría la Scott que lleva peor horquilla que las otras dos, y entre las otras dos van muy parejas en cuanto a montaje.

Saludos

PD. También miraría marcas como MMR y Megamo que en estos precios van bastante bien montadas, por encima de la media diría yo.
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellon
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muchas gracias por tu ayuda. Ya me he mirado esas marcas que has comentado y algunas mas que son mas baratas y van bien montadas pero no me gustan como son y para que me guste la estética de la bici me parece algo muy importante ya que quiero tenerla much0 tiempo.
Queria hacer una pregunta que se me olvido poner:
¿Qué es mejor Shimano o Sram? ¿Cuál me recomendais ?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
entre shimano y sram, depende de la gama.
asi a bote pronto, shimano en cuanto a cambios son sistemas mas suaves y menos ruidosos sobre todo los SLX y XT, que Sram.
recomendar uno u otro.. es casi algo mas personal que práctico.

Un saludo.
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Puedes mirarte la Cube LTD SL que la he visto por ahi a 1.300 € y va montada toda ella en XT y horquilla Fox 32
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Puedes mirarte la Cube LTD SL que la he visto por ahi a 1.300 € y va montada toda ella en XT y horquilla Fox 32
Muy buena máquina a tener en cuenta.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

NeCro

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
28
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Por ese dinero ahora tienes muy buenas ofertas que puedes aprovechar... Hace poco abrí un hilo donde me dejaron buenos ejemplos por ese precio, y si subes a 1300 pues tienes alguna Cube Reaction GTC 29 2x 2016 por ejemplo a ese precio, o una Giant XTC advance.
 
Arriba