• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando opiniones para Patrocinio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rasekf8er

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
77
Ubicación
MADRID
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520
Yo optaría por 1 pago anual.
Sobre las ventajas que se puedan ofrecer, no veo factible que se compare con otros foros como los ya mencionados. Y menos si se está empezando.¿Cuantos años llevan esos foros en la Red? ¿Numero de usuarios?
Demos tiempo al tiempo. Yo, un pago anual de un importe simbólico para darle un empujón al asunto si que me lo planteo. Y en el futuro, según la respuesta de los foreros ya me plantearía llamarlos socios.
Mientras tanto promover el nombre de MTBeros para llegar a más gente.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas noches,

Ahora saco unos minutos, así que aprovecho y respondo.

No abrí el tema para hablar de diferentes formas de financiación, sino sobre una iniciativa que lancé y que quiero mejorar para que sea más atractiva para todos. Han salido cosas interesantes y cuando pueda veré que planteo, porque creo que vale la pena ;)

Sobre otros temas que se han mencionado, también me quedo con todos ellos y los tendré en cuenta de cara al futuro. No puedo con todo de golpe.

Voy a dar por acabado aquí el tema, ya que tengo opiniones y de consejos, que es lo que buscaba cuando lo abrí.

¡Muchísimas gracias a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba