• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando nuevos neumaticos para tubelizar.

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
Buenas noches.

Ando buscando para tubelizar y voy a cambiar cubiertas, ya que con las michelin que trae de fabrica mi bici no me encuentro comodo.

Que cubiertas recomendais para tubeles y para caminos polvorientos del sur, pinares, sendas rotas, alguna vereda.
Me han comentado las maxxis ikon. Pero no se si poner delante y detras la misma o que hacer.
Edito para poner que, que aunque llueva poco por Malaga, cuando llueve esta tierra parece fango, no se si habra alguna cubierta todo camino y todo tiempo xD.
Tambien decir que bajo rapidito, o lo mas rapido que puedo siempre y me gusta que la cubierta agarre bien, aunque se gasten antes.

tambien me gustaria saber que medidas poner.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme!

un saludo
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Pues ahora mismo acabo de poner unas continental mountain king, la primera vez que lo hago, y todo a la primera, no se ha salido ni una gota de líquido. Aún no las he probado bien, hace mucho calor, esta tarde cuento más cosas cuando vuelva, la primera impresión, ha sido 1km por asfalto e hinchadísimas para que sellen bien, es que la trasera va peor que la delantera, curioso, no?? ya veremos en tierra.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A mi la crossmark plegable como trasera era un drama para tubelizarla. Tres veces que le puse líquido. Tres veces que tuve que ir a la tienda para poder talonarla...

La ardent que llevo delante,(plegable tambien) la talono sin problemas con la bomba de pie.

Ahora he cambiado por desgaste atras por una michelin wild grip r Tubeless ready. Todavia no le he rellenado liquido, asi que no se decir que tal talona.

Solo que me da que desgasta rapido en los 3 meses que lleva puesta.

Por lo demás, buen balón y rodadora para mi gusto.(pero menos que la crossmark)
Un saludo
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Pues ahora mismo acabo de poner unas continental mountain king, la primera vez que lo hago, y todo a la primera, no se ha salido ni una gota de líquido. Aún no las he probado bien, hace mucho calor, esta tarde cuento más cosas cuando vuelva, la primera impresión, ha sido 1km por asfalto e hinchadísimas para que sellen bien, es que la trasera va peor que la delantera, curioso, no?? ya veremos en tierra.
Yo las llevo y son fáciles de montar con bomba de pie suficiente pero debes de currarte un poco el sellar sobre todo por los laterales para que deje de sudar


Estamos tan agustito
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Yo la primera vez fue rápido pero duro la rueda hinchada dos días luego me la subo a casa y haciéndola rodar en horizontal por ambas partes lo solucione y luego lo repase en la pila de casa y ya no salía burbujas
Me alegro que te sellará a la 1*


Estamos tan agustito
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Puede ser también que en la gasolinera le di unos 4 bares hasta que sonó: clap clap!!
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
No me refiero a eso
Las cubiertas mías sudaban por la banda lateral y no por la Unión del talón de la goma y llanta


Estamos tan agustito
 
Arriba