• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando MTB

yomismo

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
granada
hola a todos/.. al hilo de lo que estais hablando,,,tengo la misma duda que otros muchos x aqui, y es la compra de una mtb aceptable si pasarme en el precio, ya que la idea es solo cogerla 2 dias a la semana, ya que hago otros deportes, y mas el trabajo,,,es imposible, y nada de montaña, como mucho caminos de tierra, playa, etc,, he estado mirando las nuevas pero se me escapa gastarme 500euros...he visto por internet dos modelos interesantes,creo:uix:,, xq no estoy nada puesto en esto,,,son

kross r3-300euros tiene 6meses esta entiendo q es del 2015, a ver si me responde
orbea mx20 2014
merida big seven 40 2015

abro debate para los que entienden:uix::uix: seguro q nos viene bien a muchos de x aqui

gracias de antemano...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
la orbea pide 400 y la merida tambien 400

Pues la Orbea MX20 de 2014 es la equivalente a mi MX30 de 2015 (creo que hasta el cuadro es igual, o casi igual), que vale 600€. Así que por 400€ está pero que muy bien.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Arreglado ya por mi ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
A mi personalmente me gusta más la Mérida, as mirado en decatlón? mira si tienen alguna oferta, en calidad precio el deca está muy bien y tienen una granita muy buena
 
Arriba