• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando máquina nueva

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Oido cocina...... esta tarde si me deja la parienta le "meto mano" al tema........ no se me había ocurrido invertir la potencia, está tal cual venía todo excepto las manetas.

Sí, sé que el soporte del Lidl es ok, y los he tenido delante 300 millones de veces cuando tenía la bici olvidada........ ahora no lo ponen ni de coña, seguro.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Tienes que subir la altura del manillar.
Me he fijado que tienes arandelas sobre la potencia. Tienes que pasarlas bajo. Primero una, probar unos km, y si no es suficiente la otra.
Esto puedes hacerlo sacando el tornillo allen que hay sobre la potencia. Así las arandelas quedaran libres. Despues afloja la potencia para pasar bajo esas arandelas. Y para montar: primero la araña, que es el disquito que has desmontado primero y que corrige holguras (esta pieza tira del tubo de la horquilla hacia arriba) y después apriete de la potencia, prestando atención a que este alineado el manillar . una vez hecho esto recomiendo aflojar la araña, ya que en ese momento, ya es la potencia la que sujeta el tubo de la horquilla con firmeza.

Así tendrás el manillar más alto y una postura mas cómoda.


La "arandela" que hay por encima es una única pieza, probaré a ponerla debajo.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Compañeros, mucho mejor..... he hecho ambas cosas: la potencia la he puesto positiva y el anillo gordo que tenía arriba lo he puesto abajo, mucho mejor.

Hoy sin saberlo me he encontrado en mi pueblo con esto:

Trofeu BTT La Vila Joiosa | Facebook
Mobile Uploads - Trofeu BTT La Vila Joiosa | Facebook


Y yo sin enterarme..... hemos ido a caminar mi santa señora por el río Torres, y nos hemos encontrado con toda la fiesta montada..... una maravilla, el sitio es precioso.
 
Última edición:
Arriba