• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bulto en la cubierta

jonatan72

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
38
Ubicación
Castellón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
87D9F23A-03B4-4E35-9A7F-1584D6ED5643.jpeg F1FBAF94-309A-43CF-AFB1-1EBC6C1B1315.jpeg Hola,
¿A alguien le ha salido alguna vez un bulto en la cubierta?
A mí me ha salido un bulto en la rueda de detrás hace unas semanas y no sé de qué puede ser.
Son unas Maxxis Agressor 29x2,30 60tpi.
Llevo unas cuantas salidas así, pero creo que en cualquier momento me puede pegar un reventón y volver andando.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo cambiaría la cubierta, de todas formas si llevas tubeless prueba a pinchar superficialmente con un alfiler para ver si así el bulto de desinfla, pero vamos que tarde o temprano te va a tocar cambiar la cubierta.
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso lo tendras que cambiar, a esa cubierta se le ha roto la carcasa y de ahí el bulto,
a veces de transportar en los
portabicis, también salen, del calor de los escapes, de todos modos corres riesgo de reventó, yo cambiaria
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Cómo te dicen los compis, cambia la cubierta, pero ya!!
Lo que a ocurrido es que se a despegado banda de rodadura de la carcasa. Y si la usas, irá a más, sobretodo habiéndola pinchado y puede pasar de golpe y reventar.
 

jonatan72

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
38
Ubicación
Castellón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
🥵🥵

yeeee!!!! que sí, que hoy la he cambiado. No me la quería jugar.
😂🤣😂

Muuuuuuuchas gracias 🙏
Veo que os tenía preocupados ☺️☺️

Pues he montado una Rekon Race, para probar algo diferente, ya que yo soy más de tracción que de velocidad 🤔

Al menos me ha servido la prueba como “truco” de emergencia. Si me pasa en un viaje me permite continuar hasta llegar a “puerto”.

Bueno, en serio, lo dicho, gracias por vuestro consejo.
 

jonatan72

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
38
Ubicación
Castellón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Echa un vistazo al video y saca tus propias conclusiones
Saludos

Pues que no me compensa montar un manillar de carbono 😜

No, muy interesante lo del bulto. Mi conclusión es que si quieres seguir lo mejor es quitar la cubierta, montar una cámara (que para eso la llevo) y a casa. Pero ese bulto era olímpico.
 

Proton

Miembro
Mensajes
296
Puntos de reacción
505
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Buscando info he llegado hasta este tema. Me acabo de dar cuenta que llevo un bulto en la rueda trasera, goma rekon race 120tpi 3c DC39440C-F5E6-4659-A754-36B91E187F67.jpeg

Me imagino que ni cotiza preguntar que si debería cambiarla, no? 😂
 

DiegoMTB11

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
34
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 46453 Ver el adjunto 46454 Hola,
¿A alguien le ha salido alguna vez un bulto en la cubierta?
A mí me ha salido un bulto en la rueda de detrás hace unas semanas y no sé de qué puede ser.
Son unas Maxxis Agressor 29x2,30 60tpi.
Llevo unas cuantas salidas así, pero creo que en cualquier momento me puede pegar un reventón y volver andando.
Yo cambiaría la cubierta. El problema no es que vuelvas andando. El problema puede ser que te caigas
 
Arriba