• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenas noches a todos, somos el CLUB DEPORTIVO BEMBIBRE BTT

bembibrebtt

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bembibre
Favorito
Montaña
Buenas noches a todos, somos el CLUB DEPORTIVO BEMBIBRE BTT, integrado por personas aficionadas a la bicicleta todo terreno,

compartimos rutas, maratones, salidas, viendo cómo cada día aumenta el número de personas que practican el BTT.

Esperamos sean de vuestro agrado cada uno de nuestros encuentros y salidas.

Aprovechamos para comunicaros este evento a nivel Internacional :

Maratón Bembibre Xtreme, segunda prueba del Open de España XCM

Se desarrollará en la localidad leonesa de Bembibre.
La prueba partirá del antiguo campo de los Juncos para recorrer algunas calles de Bembibre (León) hasta adentrarse en caminos de montaña, dirigiéndose Turienzo Castañero. La subida al Redondal se presenta como uno de los momentos más duros, un pico a más de 1.500 metros de altitud con un desnivel del 25%. De hecho, los organizadores incentivarán la participación con un trofeo de Montaña dotado de cuatro premios en modalidad masculina y femenina, independientemente de los premios en metálico preceptivos. Del Redondal bajarán en dirección Bembibre para adentrarse en el alto de la Devesa. Desde ahí seguirá el ascenso hacia Rozuelo, al alto del Campo de la Mora, de ahí a Labaniego para tomar dirección a El Valle y Tedejo, vuelta a Rozuelo y entrada en Bembibre por la Devesa hasta llegar a la meta, en el campo de los Juncos.

En nuestra página dispones de toda la información al respecto Club Deportivo Bembibre BTT - Creado por un grupo de aficionados a la Bicicleta Todo Terreno , gracias por vuestra atención.
open_alto_reducido.jpg
 
Arriba