• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BTT Ultra Maratón Gigante de Ruidera 2020 --9 de Mayo de 2020--

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Buenas sres. cualquier información al respecto, yo os la puedo dar, estoy dentro de la organización, gracias.
Aqui se va publicando toda la información:
Gigante de Ruidera

Hola buenas, a mi me gustaría saber si puede ser si es una ultra de un día o etapas, y si hay varias distancias con desnivel acumulado, no sé si sería posible saber eso antes de que se abran las inscripciones.
gracias, saludos.
 

MARTINEZ

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Villarrobledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buenas, a mi me gustaría saber si puede ser si es una ultra de un día o etapas, y si hay varias distancias con desnivel acumulado, no sé si sería posible saber eso antes de que se abran las inscripciones.
gracias, saludos.

Hola, el evento es en solo día, en formato Non Stop, como puede ser la Titan de la Mancha, Pedals de Foc, Gigante de Piedra, etc ...
Hay una modalidad de Maratón con la mitad de km. y desnivel aprox.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
A qué te refieres con "invitación" @Villaf ?

@MARTINEZ , planteo dudas aquí, vistas en otra web:

"Antonio ,Nos podrías explicar en que consiste eso del GPS, si el recorrido no estará marcado solo las dos primeras partes... y con cuanta antelación se conocerá el track del recorrido? He leido que la salida será a las 6.30 a.m. y te escuche que seguramente se llegue de noche, cual es el horario previsto medio?"
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
A qué te refieres con "invitación" @Villaf ?

@MARTINEZ , planteo dudas aquí, vistas en otra web:

"Antonio ,Nos podrías explicar en que consiste eso del GPS, si el recorrido no estará marcado solo las dos primeras partes... y con cuanta antelación se conocerá el track del recorrido? He leido que la salida será a las 6.30 a.m. y te escuche que seguramente se llegue de noche, cual es el horario previsto medio?"

Perdón, ha sido culpa del corrector y de mi presbicia. No quería decir 'invitación' sino 'información'.

Se habla mucho de la ultramaratón, pero para los que solo aspiramos a la maratón, se está hablando poco. Aunque lo entiendo, la prueba estrella es la que es.
 

MARTINEZ

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Villarrobledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A qué te refieres con "invitación" @Villaf ?

@MARTINEZ , planteo dudas aquí, vistas en otra web:

"Antonio ,Nos podrías explicar en que consiste eso del GPS, si el recorrido no estará marcado solo las dos primeras partes... y con cuanta antelación se conocerá el track del recorrido? He leido que la salida será a las 6.30 a.m. y te escuche que seguramente se llegue de noche, cual es el horario previsto medio?"
Hola: el recorrido no estará marcado, tanto el Maratón como el Ultra. Dias previos se publicará los track para poder cargarlos y realizar el recorrido. La salida de las dos distancias es a las 6:30. El horario previsto de un corredor medio es, para el maratón 6/8 horas, y para el ultra, 14/16 horas.
Post automatically merged:

Perdón, ha sido culpa del corrector y de mi presbicia. No quería decir 'invitación' sino 'información'.

Se habla mucho de la ultramaratón, pero para los que solo aspiramos a la maratón, se está hablando poco. Aunque lo entiendo, la prueba estrella es la que es.

Todo lo que se habla del Ultra engloba 100% al maratón, pues el Ultra hace exactamente lo mismo que el Maratón más un bucle adición de 125k.
Decirme que dudas podéis tener y os la contesto, a vuestra disposición.
Las inscripciones se abrirán el 2 de Febrero a las 22:00, se publicará el link en la pagina del Facebook, aunque ya puedo decir que la plataforma será esta:
Sportmaniacs — Calendario de carreras, inscripciones y clasificaciones
 

MARTINEZ

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Villarrobledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, el precio si te apuntas en febrero son 36€ + 6€ d seguro? Prueba Maratón 125km sin maillot?
Buenas, no tenemos pensado dar maillot, pues creemos que todos tenemos los armarios llenos de prendas de evento de baja calidad que no podemos usar ni en entrenamientos. Apostamos por ese dinero darlo en un regalo de calidad, un producto de la tierra, posiblemente un estuche vino y algo mas.
 

Eugena

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
13200-Manzanares
Favorito
Montaña
Buenas, no tenemos pensado dar maillot, pues creemos que todos tenemos los armarios llenos de prendas de evento de baja calidad que no podemos usar ni en entrenamientos. Apostamos por ese dinero darlo en un regalo de calidad, un producto de la tierra, posiblemente un estuche vino y algo mas.
Vale, me ha extrañado q no diesen maillot por ese precio de inscripción, en todas las q he participado lo dan, pero gracias por su rápida respuesta
 

MARTINEZ

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Villarrobledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vale, me ha extrañado q no diesen maillot por ese precio de inscripción, en todas las q he participado lo dan, pero gracias por su rápida respuesta
Ya os digo, es que tengo el armario lleno de maillot que son bolsas de plástico, si muy bonitos, pero te los pones y sudas como un cerdo, pues por muy bueno que sea no son mas de 15 Euros. en el mejor de los casos. Cundo todos sabemos que un maillot normal te vas a los 30 Eur.
 

Eugena

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
13200-Manzanares
Favorito
Montaña
Ya os digo, es que tengo el armario lleno de maillot que son bolsas de plástico, si muy bonitos, pero te los pones y sudas como un cerdo, pues por muy bueno que sea no son mas de 15 Euros. en el mejor de los casos. Cundo todos sabemos que un maillot normal te vas a los 30 Eur.
Eso no es así compañero, este año en La Talajara 2019 costó 36,80€ con maillot incluido y de la misma marca que el que ofrecen aquí como opcional. Te lo puedo confirmar pq hice la prueba.
 

MARTINEZ

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Villarrobledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Eso no es así compañero, este año en La Talajara 2019 costó 36,80€ con maillot incluido y de la misma marca que el que ofrecen aquí como opcional. Te lo puedo confirmar pq hice la prueba.
Gigante de Ruidera no esta ofrencio maillot, que queda claro, no se de donde has sacado esa información.
Nosotros respetamos todo, pero queremos apostar por otras formas de dar el regalo, y creemos que será de muy buen gusto para la mayoría.
Post automatically merged:

Eso no es así compañero, este año en La Talajara 2019 costó 36,80€ con maillot incluido y de la misma marca que el que ofrecen aquí como opcional. Te lo puedo confirmar pq hice la prueba.
No he mencionado ninguna organización ni evento, hablo en primera persona y de mi experiencia. Claro que puede existir eventos que den maillot de máxima calidad, eventos que tienen un grandes patrocinadores, subvenciones o financiación … pero en regla general, mi experiencia es la que he comentado.
 

Eugena

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
13200-Manzanares
Favorito
Montaña
Gigante de Ruidera no esta ofrencio maillot, que queda claro, no se de donde has sacado esa información.
Nosotros respetamos todo, pero queremos apostar por otras formas de dar el regalo, y creemos que será de muy buen gusto para la mayoría.
Si ya sé q no ofrece maillot, me lo ha dejado clarisino y le doy las gracias. La información la he sacado a la hora de ir a inscribirme, ahí ofrecen maillot y culote, claro, pagando más por cada concepto. No me malinterprete. Adjunto imagen da cada cosa.
 

Adjuntos

  • IMG-20200202-WA0016.jpg
    IMG-20200202-WA0016.jpg
    62,6 KB · Visitas: 7
  • IMG-20200202-WA0014.jpg
    IMG-20200202-WA0014.jpg
    98,3 KB · Visitas: 7
Arriba