Oferta Bryton Rider 310 (ATENCIÓN, POSIBLE ESTAFA)

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo acabo de escalar también la disputa a DHGATE por el bien del burrito sabanero y jodienda del chino kudeiro 🐴🐴

Viendo el tracking, el paquete ha dado unas cuantas vueltas y ha sido entregado en otra localidad cambiando un dígito de mi código postal.

Estad atentos a ese detalle, porque el pantallazo del mismo DHGATe con ese detalle entiendo que vale como prueba si os ha pasado igual.
Jajaja igual no se pero de 49032 que es donde tenia que haber llegado a 28670 que es donde se entrego,hay mucha, mucha diferencia,que una cosa es un numero ,pero los cuatro,
el vendedor no va a responder,ya que si clicas sobre el,dice que no existe,si no existe? Como pretenderia cobrar?🤔
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Bueno, buenas noticias.
Me acaba de llegar un mail de DhGate diciendo que me abonaran los 6 euros y poco, aunque aún no he recibido nada.
En cuanto me lo ingresen en la cuenta de PayPal, lo envío para el burrito Dani 🐎 de @Alexbullte
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Otro mas,por fin se ha resuelto la disputa a mi favor y me devuelven el dinero,el reembolso puede tardar de 7 a 15 dias y si en ese plazo no reembolsan nada,ponerme en contacto con atencion al cliente
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Bueno, yo ya he cobrado los seis euros y algo del GPS.
Como lo prometido es deuda (Noblesse oblige), ya he enviado el dinero que daba por perdido del GPS a la asociación de @Alexbullte, para el burrito Dani. Es un granito de arena, pero me ha parecido correcto para algo que daba por perdido.

1595847525580.png

1595847382394.png


Por si a alguien le interesa, los datos son:
Por cierto, ¿tod@s estáis pudiendo recuperar la pasta?
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bueno, yo ya he cobrado los seis euros y algo del GPS.
Como lo prometido es deuda (Noblesse oblige), ya he enviado el dinero que daba por perdido del GPS a la asociación de @Alexbullte, para el burrito Dani. Es un granito de arena, pero me ha parecido correcto para algo que daba por perdido.

Ver el adjunto 27104

Ver el adjunto 27103


Por si a alguien le interesa, los datos son:
Por cierto, ¿tod@s estáis pudiendo recuperar la pasta?
👏👏👏👏👏👏 Como sigáis así, le van a poder poner prótesis de carbono y titanio al pobre burro😁
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
👏👏👏👏👏👏 Como sigáis así, le van a poder poner prótesis de carbono y titanio al pobre burro😁

Habrá que reducir peso para que corra más, ¿no?
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno, yo ya he cobrado los seis euros y algo del GPS.
Como lo prometido es deuda (Noblesse oblige), ya he enviado el dinero que daba por perdido del GPS a la asociación de @Alexbullte, para el burrito Dani. Es un granito de arena, pero me ha parecido correcto para algo que daba por perdido.

Ver el adjunto 27104

Ver el adjunto 27103


Por si a alguien le interesa, los datos son:
Por cierto, ¿tod@s estáis pudiendo recuperar la pasta?
Mil gracias de todo corazón amigo!!!! Y también gracias de antemano a todos por la intención. Para todo aquel que decida hacer lo mismo que el tío @drteba poned la opción de: Familiar/amigo así cobran menos comisión que no veas los de Paypal como meten mano..... Lo dicho miles de gracias por vuestra ayuda!!! Sois unos grandes!!! 🦾😘
PD: Le diré a Esperanza que le eche un vistazo a la página pero imagino que con tanto ajetreo de animalillos y las circunstancias con Dani no da de sí para hacer también labores en la página, pero se lo comento tío, gracias por el detalle!!!
 
Última edición:

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Mil gracias de todo corazón amigo!!!! Y también gracias de antemano a todos por la intención. Para todo aquel que decida hacer lo mismo que el tío @drteba poned la opción de: Familiar/amigo así cobran menos comisión que no veas los de Paypal como meten mano..... Lo dicho miles de gracias por vuestra ayuda!!! Sois unos grandes!!! 🦾😘
PD: Le diré a Esperanza que le eche un vistazo a la página pero imagino que con tanto ajetreo de animalillos y las circunstancias con Dani no da de sí para hacer también labores en la página, pero se lo comento tío, gracias por el detalle!!!

@Alexbullte recuérdanos la página, porfa. Yo em la he perdido....
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El link de la página lo puso @drteba en azul pone: inicio
El Instagram es: @santuarioelvallencantado
Recordad en paypal no poner profesional, poned amigo o familia que cobran menos impuestos.
Mil gracias a todos de corazón!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Al final no hay mal que por bien no venga. El chino a tomar por culo y las ONGs que lo agradecerán. Que buena peña hay por aquí!!! 👏👏👏
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Que no es por pinchar, pero podéis dar dinero a las ONGs sin necesidad de pasar por un chino primero.
Saludos.
Pues tambien es verdad. Si lo dificil es sacar la cartera, pero una vez sacada...😁
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A todo esto,¿Alguno aun tiene pendiente recibir el envio?😂😂😂
Si es asi, que informe si recibe algo,si no pues que informe con el reembolso.

El chino ha pasado de la euforia de las ventas, a una depresion por los reembolsos🤣🤣🤣
 
Arriba