Botas carretera invierno northwave.

Gelin

Miembro
Mensajes
620
Puntos de reacción
957
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pues me estoy planteando compras unas botas de invierno y veo que la que más modelos tiene es northwave.Alguien tiene algún modelo para darme su opinión.Gracias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.819
Puntos de reacción
19.363
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues me estoy planteando compras unas botas de invierno y veo que la que más modelos tiene es northwave.Alguien tiene algún modelo para darme su opinión.Gracias.
Yo tengo el artic plus creo que era ya tiene sus años, y estoy encantado, abrigan un monton, son cómodas, y no les entra el agua
lo malo es que el velcro del tobillo ya se me está desgastando, y se suelta de vez en cuando, tienen ya 5 años de uso y aguantan como nuevas salvo por lo que comebto del velcro
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tengo el artic plus creo que era ya tiene sus años, y estoy encantado, abrigan un monton, son cómodas, y no les entra el agua
lo malo es que el velcro del tobillo ya se me está desgastando, y se suelta de vez en cuando, tienen ya 5 años de uso y aguantan como nuevas salvo por lo que comebto del velcro
Pues con el uso que tú le das allí, con tanto barro, 5 años están muy bien.

Yo me pillé el año pasado unas Bontrager que me gustan estéticamente, aíslan del frío y del agua pero que me terminan haciendo rozaduras en el talón en salidas largas.

Al final las usé el año pasado 4 o 5 veces por este motivo.

Para carretera si quiero comprarme unas este año. Quizás también opte por Northwave que es la marca que más apuesta por el invierno.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
620
Puntos de reacción
957
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Son para carretera las que yo quiero pero con northwave hay un problema y es que el fit de cada bota es diferente.Estas Extreme R gtx que por diferencia de precio con la celsius salen mejor ya que es el tope gama en aislamiento, tienen un fit pro, que yo no soporto.
 

malugoji

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mérida
Pues me estoy planteando compras unas botas de invierno y veo que la que más modelos tiene es northwave.Alguien tiene algún modelo para darme su opinión.Gracias.
No dudes y cogelas, ahora están a 159€ en deporvillage y es al precio que yo las compre hace ya 7 años, son unas botas cojonudas, aíslan del frío muy bien y son impermeables.
No dudes que no te arrepentirás, son comodas como ellas mismas, tiene ya muchos inviernos, barro y agua en lo alto y no han envejecido practicante nada!!!!!
Te pongo el link para que las veas.
Salu2

https://www.deporvillage.com/zapatillas-northwave-raptor-arctic-gtx

Son para carretera las que yo quiero pero con northwave hay un problema y es que el fit de cada bota es diferente.Estas Extreme R gtx que por diferencia de precio con la celsius salen mejor ya que es el tope gama en aislamiento, tienen un fit pro, que yo no soporto.
Uppp acabo de ver tu respuesta, y el link que te he puesto son para mtb, no obstante estas tienen ñas mismas características pero para monte.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.819
Puntos de reacción
19.363
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Son para carretera las que yo quiero pero con northwave hay un problema y es que el fit de cada bota es diferente.Estas Extreme R gtx que por diferencia de precio con la celsius salen mejor ya que es el tope gama en aislamiento, tienen un fit pro, que yo no soporto.
Las mías son esas, pero el modelo anterior
 

Carlos Fisher

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
65
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Yo tengo las Celsius tanto en montaña como en carretera, y van de escándalo incluso con un calcetín fino con baja temperatura.
5407227D-1F09-458C-A7A7-E694466AB681.jpeg
 
Última edición:

Gelin

Miembro
Mensajes
620
Puntos de reacción
957
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Arriba