Bolsa con kit de herramientas para la Mtb

Joaco bt

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
33
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Quiero comprar una bolsa para transportar un kit de herramientas, tlf , cámara de aire etc.. he visto varios modelos. Las típicas van amarradas debajo del sillín, pero he visto algunas que van delante enganchados en el cuadro y el y el manillar. Cuál me aconsejarías comprar. Pros y contras. Gracias
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Cuidado con las que van al cuadro porque si abultan demasiado molestan al ponerse de pie. Yo creo que el mejor sitio es debajo del sillín.
 

Joaco bt

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
33
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Cuidado con las que van al cuadro porque si abultan demasiado molestan al ponerse de pie. Yo creo que el mejor sitio es debajo del sillín.
Gracias Andrés, lo que pasa es que si la coloco debajo del sillín,la Luz trasera tendría que bajarla bastante y la taparía la rueda trasera.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Quiero comprar una bolsa para transportar un kit de herramientas, tlf , cámara de aire etc.. he visto varios modelos. Las típicas van amarradas debajo del sillín, pero he visto algunas que van delante enganchados en el cuadro y el y el manillar. Cuál me aconsejarías comprar. Pros y contras. Gracias

Si tienes para 2 botellas yo soy partidario de llevarlo en un bote. Y mas si tienes tija telescópica.
Gracias Andrés, lo que pasa es que si la coloco debajo del sillín,la Luz trasera tendría que bajarla bastante y la taparía la rueda trasera.
Hay bolsas que llevan para poder la luz.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias Andrés, lo que pasa es que si la coloco debajo del sillín,la Luz trasera tendría que bajarla bastante y la taparía la rueda trasera.

Las bolsas del Decathlon llevan un enganche para la luz. Yo la llevo y está muy bien ya que van ancladas en 2 puntos, tija y debajo de sillín, no se mueve y como te digo permite colocar la luz.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Quiero comprar una bolsa para transportar un kit de herramientas, tlf , cámara de aire etc.. he visto varios modelos. Las típicas van amarradas debajo del sillín, pero he visto algunas que van delante enganchados en el cuadro y el y el manillar. Cuál me aconsejarías comprar. Pros y contras. Gracias
Ahora mismo tienes una de topeak en el forum a 15€ yo la llevo y está muy bien además tienen una pequeña rejilla dentro para guardar el multierramientas
 
Arriba