• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendido BMC Teamelite 02 T-M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Por qué no tengo sitio por qué a mí me parece una buena oferta .
 

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Buenas!!!!

Me despido de mi BMC Teamelite 02 que me ha dado muchas alegrías en estos años.
La bici tiene sus kms, no lo niego, y tiene sus marcas, pero nada importante que no impida seguir disfrutandola y hacer miles de kms.

- Cuadro carbono talla M.
- Horquilla Rock Shox Reba 100mm
- Ruedas Roval Traverse, tubelizadas.
- Frenos Xt con discos nuevos
- Grupo Sram X1, cassette Ztto 11v 9/46.
- Cubierta Maxxis Ardent Race Exo / Maxxis Ikon Exo, a estrenar.
- Tija carbono
- Bielas Race Face Turbine con plato de 30.
- Sillín Proglo, manillar y puños, a estrenar.
- Pedales xtr
- Peso: 10,190kg

700€ negociables, se hacen envíos, a cargo del comprador, son unos 40€ envío por Nacex
La bici está en Vitoria.

Si alguien quiere fotos detalladas, que las pida sin compromiso.
Ver el adjunto 79491
Ver el adjunto 79492 Ver el adjunto 79493 Ver el adjunto 79494 Ver el adjunto 79495 Ver el adjunto 79496
Ver el adjunto 76582

Ver el adjunto 76586
Buenas noches.
Sigues teniéndola en venta?
 
Última edición:

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Hola @Chan Dal si, sigue en venta
Vamos a ver, dices que tiene kilómetros, entiendo que la has tratado muy bien y que ahora mismo, sin hacerle nada, esta para rodar sin problemas. Yo no la quiero para batalla, solo pasear 40/50 km. y rodar por caminos. Me garantizas que durante un tiempo prudente, tratándola bien, no me dará problemas? Quiero decir que a los 15 días no tenga que cambiarle los rodamientos o el eje pedalier o buje trasero, daños internos que no se aprecian y sepas que existen. Si me garantizas eso y que la envías revisada, podemos hablar y hacer trato. Los gastos de envío serian por mi cuenta.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Vamos a ver, dices que tiene kilómetros, entiendo que la has tratado muy bien y que ahora mismo, sin hacerle nada, esta para rodar sin problemas. Yo no la quiero para batalla, solo pasear 40/50 km. y rodar por caminos. Me garantizas que durante un tiempo prudente, tratándola bien, no me dará problemas? Quiero decir que a los 15 días no tenga que cambiarle los rodamientos o el eje pedalier o buje trasero, daños internos que no se aprecian y sepas que existen. Si me garantizas eso y que la envías revisada, podemos hablar y hacer trato. Los gastos de envío serian por mi cuenta.
Seguro que esta minimo como pides. @Xc man es de los foreros serios, aunque lo mejor es que te lo confirme el. Esa BMC no estaria en venta hace tiempo si me hubiese cuadrado la talla, es una buena oportunidad.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La bicicleta tendrá muchos kilómetros pero y la trasmisión?
Por qué esa bicicleta no se parece a la original.
Yo no la pillado por falta de espacio no por falta de ganas, aunque yo pagaría el extra y me quedaba con el montaje anterior .
No empecemos con rollos que es una VENTA
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.363
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
La bicicleta tendrá muchos kilómetros pero y la trasmisión?
Por qué esa bicicleta no se parece a la original.
Yo no la pillado por falta de espacio no por falta de ganas, aunque yo pagaría el extra y me quedaba con el montaje anterior .
La transmisión como pongo está a medio uso, y se va a entregar con una cadena nueva, pero aún le quedan kms por delante.

No se parece a la original porque no es la original, compré el cuadro y aproveché piezas de mi anterior bicicleta y algunas otras para montarla a mí gusto, no hay una BMC igual a esta.

Gracias @SHAKTALE77
 

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Buenas tardes.
La transmisión como pongo está a medio uso, y se va a entregar con una cadena nueva, pero aún le quedan kms por delante.

No se parece a la original porque no es la original, compré el cuadro y aproveché piezas de mi anterior bicicleta y algunas otras para montarla a mí gusto, no hay una BMC igual a esta.

Gracias @SHAKTALE77

Buenas tardes.
Yo estoy interesado en la bici. Siempre que hagas lo que comentamos. Por favor reservamela. Si tengo que enviar algun dinero en señal, lo hago.
 

Chan Dal

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
27
Ubicación
La Roda
Favorito
Carretera
Seguro que esta minimo como pides. @Xc man es de los foreros serios, aunque lo mejor es que te lo confirme el. Esa BMC no estaria en venta hace tiempo si me hubiese cuadrado la talla, es una buena oportunidad.
Por su forma de comportarse me ha parecido una persona seria y responsable. Y seguramente haremos trato. Gracias por tu compañerismo.

Buenas tardes.



Yo estoy interesado en la bici. Siempre que hagas lo que comentamos. Por favor reservamela. Si tengo que enviar algun dinero en señal, lo hago.
Como verías si
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba