Bienvenido al foro, Bonano !! 😄Buenas, pillo sitio por aquí con una berria belador del 2022 que no veo muchas.
Saludos y gracias.
Bienvenido al foro, Mapachemalo !! 🤣🤣Buenos días, nuevo en el foro, saludos a todos!
Bienvenido al foro, Haizeur !! 😬Buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo 45 años y soy de Bilbao
Bienvenido al foro, Juan !! 😉Hola. Me llamo Juan voy para 50 tacos ya. Vivo en Pamplona/Iruña.
Mi ebike es una vieja Haibike all mountain que quiero cambiar cuanto antes.
Saludos
Bienvenido al foro!!Muy buenas a todos.
Me presento: Soy Santiago, monto en bici de montaña, y hago lo que me va dejando la edad.
A partir de ahora seguire este foro, que siempre vienen bien y se aprende mucho.
Comentaros que ayer (por eso tambien ha sido el registrarme en el foro) nos encontramos una pantalla Intuvia 100 de una bici eléctrica que utiliza motor Bosch, si la persona que la ha perdido, o alguno de vosotros, lo conoce que se ponga en contacto conmigo.
La zona por donde lo encontramos esta en navacerrada.
He puesto lo de la pantalla aqui, por que no he visto ningún hilo sobre objetos perdidos.
Saludos a todos.
Santi.
Bienvenido al foro!!hola buenas tarde, me llamo Aleix y soy de Montblanc Tarragona, tengo 59 años y ya hace unos cuantos que practico el ciclismo tanto de montaña ( Megamo Reason ) como de carretera ( Merida Scultura ), espero poder aportaren lo que se pueda,
saludos!
Bienvenido al foro!!Buenos dias, me acabo de registrar. Soy Jose. Nos leemos :)
Bienvenido al foro!!Buenas, pillo sitio por aquí con una berria belador del 2022 que no veo muchas.
Saludos y gracias.
Bienvenido al foro!!Buenos días, nuevo en el foro, saludos a todos!
Bienvenido al foro!!Buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo 45 años y soy de Bilbao
Bienvenido al foro!!Hola. Me llamo Juan voy para 50 tacos ya. Vivo en Pamplona/Iruña.
Mi ebike es una vieja Haibike all mountain que quiero cambiar cuanto antes.
Saludos