• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

tomarse

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola; Soy Tomas, vivo en Zaragoza en Monegros y , practico Btt desde antes que aparecieran en España (tuve que adquirirla en Andorra, un hierro de marca Peugeot), tengo 73, he tenido una Albero, tengo una Cannondale (F600-reliquia), una Lapierre Hefty, y finalmente una E-Orbea Rise. Alterno cicloturismo con Mtb;

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.554
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola; Soy Tomas, vivo en Zaragoza en Monegros y , practico Btt desde antes que aparecieran en España (tuve que adquirirla en Andorra, un hierro de marca Peugeot), tengo 73, he tenido una Albero, tengo una Cannondale (F600-reliquia), una Lapierre Hefty, y finalmente una E-Orbea Rise. Alterno cicloturismo con Mtb;
Bienvenido al foro, Tomás !! 😬

Astur

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola, me he inscrito en el Foro, mi bici es una Serval Cats 5.5 con 36 años aunque en estado impecable, y el dia 6 de Julio compre en Alltricks una Scott Spark RC de carbono y doble suspension para actualizar mi aficion a este deporte que me encanta, pero resulta que Alltricks ha perdido la bici, y no quieren devolverme los 2.900 euros hasta recibirla de nuevo, cosa que es su reponsabilidad, pues nunca la llegue a recibir. Y ese es uno de los motivos por los que me inscribi, vi monton de reseñas de gente a la que no le han devuelto el dinero. Pondre otro post al respecto. De momento no tengo Bici nueva

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.554
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola, me he inscrito en el Foro, mi bici es una Serval Cats 5.5 con 36 años aunque en estado impecable, y el dia 6 de Julio compre en Alltricks una Scott Spark RC de carbono y doble suspension para actualizar mi aficion a este deporte que me encanta, pero resulta que Alltricks ha perdido la bici, y no quieren devolverme los 2.900 euros hasta recibirla de nuevo, cosa que es su reponsabilidad, pues nunca la llegue a recibir. Y ese es uno de los motivos por los que me inscribi, vi monton de reseñas de gente a la que no le han devuelto el dinero. Pondre otro post al respecto. De momento no tengo Bici nueva
Bienvenido al foro !! 😉

A ver si se resuelve