• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
30
Favorito
Montaña
hola a todos, mi nombre es toni, soy de un pueblo de Valencia y empecé en este mundillo hace 1 año, empecé mas que nada por recomendación medica ya que me dio un sustillo la patata y me dijeron que hiciera algo de deporte para perder peso y para trabajar un poco la patata que al final es un musculo, me decidí por la bici y no veas como me e enganchado a este vicio a mis 55 años.
gracias por aceptarme y un saludo.
Bienvenido al foro y que disfrutes de este mundillo en el que nos han metido los médicos (por suerte para nosotros).

HellRaiser900

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Thron 6.9
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola gente, un efusivo abrazo a todos, soy un apasionado por el ciclo montañismo, resido en Sabadell, hago rutas con un amigo que también es un entusiasta, sábados y domingos salimos, por Terrasa, Casterllar, Barcelona, Bellaterra etc, igual si deseas invitarnos a tus rutas o inclusive acompañarnos seria muy grato.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.206
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola gente, un efusivo abrazo a todos, soy un apasionado por el ciclo montañismo, resido en Sabadell, hago rutas con un amigo que también es un entusiasta, sábados y domingos salimos, por Terrasa, Casterllar, Barcelona, Bellaterra etc, igual si deseas invitarnos a tus rutas o inclusive acompañarnos seria muy grato.
Bienvenido al foro, HellRaiser !! 😄