• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

DePerez

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
8
Ubicación
Málaga (Provincia)
Favorito
Montaña
Hola, me llamo David tengo 48 años y después de estar lesionado durante mucho tiempo voy a intentar retomar un poco la vida sana, ya que me he descuidado mucho y tengo bastante sobrepeso.
Estoy en Málaga y recientemente he adquirido una rockraider e-st 100 ya que con mis lesiones voy a necesitar algo de ayuda 😅. IMG_20231211_114746.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, me llamo David tengo 48 años y después de estar lesionado durante mucho tiempo voy a intentar retomar un poco la vida sana, ya que me he descuidado mucho y tengo bastante sobrepeso.
Estoy en Málaga y recientemente he adquirido una rockraider e-st 100 ya que con mis lesiones voy a necesitar algo de ayuda 😅. Ver el adjunto 78787
Bienvenido al foro, David !!😃
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.825
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hola, me llamo David tengo 48 años y después de estar lesionado durante mucho tiempo voy a intentar retomar un poco la vida sana, ya que me he descuidado mucho y tengo bastante sobrepeso.
Estoy en Málaga y recientemente he adquirido una rockraider e-st 100 ya que con mis lesiones voy a necesitar algo de ayuda 😅. Ver el adjunto 78787
Bienvenido paisano
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, me llamo Javi, soy de Sevilla, hace poco me he comprado una Orbea occam h30 y me ha parecido buena idea unirme a este foro para compartir experiencias, aprender, y aportar lo que yo pueda.

Un saludo a tod@s
Bienvenido al foro, Javi !!😀
Buena burra. No tardes en presentarla
 

speed 09

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días soy nuevo por aquí. Mi nombre es Juan soy de Segovia, Tengo 32 años y tengo una Orbea oiz del 2020.
No sé cómo escribir por aquí
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días soy nuevo por aquí. Mi nombre es Juan soy de Segovia, Tengo 32 años y tengo una Orbea oiz del 2020.
No sé cómo escribir por aquí
Bienvenido al foro, Juan !!😃
 

Sherpa

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
7
Ubicación
Málaga
Bici/s
BH Spike 1.0
Hola, me llamo David. Tengo 41 y vivo en Málaga. Después de muuuchos años vuelvo a la bici, me he comprado algo sencillito de iniciación, una BH Spike, que de momento voy a usar para ir al curro y alguna salidita para ir cogiendo fondo.

Un saludo a todos y encantado!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, me llamo David. Tengo 41 y vivo en Málaga. Después de muuuchos años vuelvo a la bici, me he comprado algo sencillito de iniciación, una BH Spike, que de momento voy a usar para ir al curro y alguna salidita para ir cogiendo fondo.

Un saludo a todos y encantado!
Bienvenido al foro, David !! 😆
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.825
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hola, me llamo David. Tengo 41 y vivo en Málaga. Después de muuuchos años vuelvo a la bici, me he comprado algo sencillito de iniciación, una BH Spike, que de momento voy a usar para ir al curro y alguna salidita para ir cogiendo fondo.

Un saludo a todos y encantado!
Bienvenido paisano, si algún día te apetecen churros... digo... salir con gente de ruta, me avisas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola!! Me llamo Javi de cadiz, llevo tiempo leyendo todas la información interesante que se escribe por aquí y al fin me he decidido a participar
tengo una Specialized Chisel Comp
Bienvenido al foro, Javi !! 😆
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenos días, soy nuevo por aquí
Me llamo Miguel , tengo 57 años y mi bici es una Cube C62 eagle, cambio Sram Gx, Frenos shimano xt y horquilla rockshox reba de 29’
Espero aprender sobre este mundillo.
Saludos
Bienvenido al foro, Miguel !!😀
 

Velabaro

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
20
Ubicación
Cadiz
Buenas, mi nombre en Pepe, tengo 40 años y soy de cadiz, llevaba unos añitos con una lapierre race 100 de 26 pero despues de que me atropellasen y la dejasen regular me compre una orbea alma h20.
Actualmente de la orbea h20 solo mantengo el cuadro ya que de vez en cuando le pongo la silla para llevar al peque conmigo.
Le puse frenos manetas y discos xt, cambio xt, bielas xt, plato absolut black ovalado de 34 dientes, casette xt, cadena xtr, horquilla fox 34 factory, tija fox transfer sl de 70 de recorrido, ruedas dt swiss 1200, sillin power de specializedy ya para reyes espero un manillar gemini propus.
Un saludete a todos
 

Adjuntos

  • IMG_1093.jpeg
    IMG_1093.jpeg
    1,9 MB · Visitas: 15

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, mi nombre en Pepe, tengo 40 años y soy de cadiz, llevaba unos añitos con una lapierre race 100 de 26 pero despues de que me atropellasen y la dejasen regular me compre una orbea alma h20.
Actualmente de la orbea h20 solo mantengo el cuadro ya que de vez en cuando le pongo la silla para llevar al peque conmigo.
Le puse frenos manetas y discos xt, cambio xt, bielas xt, plato absolut black ovalado de 34 dientes, casette xt, cadena xtr, horquilla fox 34 factory, tija fox transfer sl de 70 de recorrido, ruedas dt swiss 1200, sillin power de specializedy ya para reyes espero un manillar gemini propus.
Un saludete a todos
Bienvenido al foro, Pepe !!😃
 
Arriba