• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

pakito2001

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Hola buenas saludos. Llevo años con el MTB rachas de cambio de trail running y MTB pero la bici me tira más. Espero aportar en lo que pueda y sepa claro esta. Muchas gracias por aceptarme en el foro. Edito para poner mi nombre como el nick Paco.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas saludos. Llevo años con el MTB rachas de cambio de trail running y MTB pero la bici me tira más. Espero aportar en lo que pueda y sepa claro esta. Muchas gracias por aceptarme en el foro.
Bienvenido al foro, Pakillo !!😁
 

Jortiz90

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenaaaas!! Soy nuevo por aqui!! Y que de vez en cuando le estoy dando a la bici!! Me está pegando el gusanillo de mtb!! Y quiero seguir avanzando!! Un saludo y gracias por todos los consejos que voy leyendo!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenaaaas!! Soy nuevo por aqui!! Y que de vez en cuando le estoy dando a la bici!! Me está pegando el gusanillo de mtb!! Y quiero seguir avanzando!! Un saludo y gracias por todos los consejos que voy leyendo!!!
Bienvenido al foro !! ☺️
 

pakito2001

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro, Pakillo !!😁
Gracias amigo

Buenaaaas!! Soy nuevo por aqui!! Y que de vez en cuando le estoy dando a la bici!! Me está pegando el gusanillo de mtb!! Y quiero seguir avanzando!! Un saludo y gracias por todos los consejos que voy leyendo!!!
Bienvenido yo llevo dos días por aquí pero se ayuda bastante, para la época de verano que estamos.
 

toni volcano

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Palamós
Favorito
Montaña
Hola soy Toni de palamos girona 42 años.. encantado de entrar en vuestro foro.. yo dsd hace 13 o 14 años iba muy ocasional con mi rockrider 5.3.. ahora me he aficionado un poco mas a causa de operacion de rodilla y me he cogido una scott scale 980 del 22
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola soy Toni de palamos girona 42 años.. encantado de entrar en vuestro foro.. yo dsd hace 13 o 14 años iba muy ocasional con mi rockrider 5.3.. ahora me he aficionado un poco mas a causa de operacion de rodilla y me he cogido una scott scale 980 del 22
Bienvenido al foro, Toni !! ☺️
 

pjs

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
4
Ubicación
Arroyo del ojanco
Favorito
Montaña
Bienvenido!!👍
Buenos días, soy pjs, soy aficionado a la bici y a la naturaleza, que mejor que combinar ambas, empecé tarde, pero ahora que me jubile tengo tiempo para disfrutar de mi querida naturaleza.
Tenía una massi y hace unos días me he comprado una mondraker chrono dcr, espero disfrutarla en mis largos paseos por donde perderme, gracias por recibirme
Bienvenido!!👍

Buenos días, soy pjs, soy aficionado a la bici y a la naturaleza, que mejor que combinar ambas, empecé tarde, pero ahora que me jubile tengo tiempo para disfrutar de mi querida naturaleza.
Tenía una massi y hace unos días me he comprado una mondraker chrono dcr, espero disfrutarla en mis largos paseos por donde perderme, gracias por recibirme
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días, soy pjs, soy aficionado a la bici y a la naturaleza, que mejor que combinar ambas, empecé tarde, pero ahora que me jubile tengo tiempo para disfrutar de mi querida naturaleza.
Tenía una massi y hace unos días me he comprado una mondraker chrono dcr, espero disfrutarla en mis largos paseos por donde perderme, gracias por recibirme
Bienvenido al foro !! ☺️
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.658
Puntos de reacción
8.803
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenos días, soy pjs, soy aficionado a la bici y a la naturaleza, que mejor que combinar ambas, empecé tarde, pero ahora que me jubile tengo tiempo para disfrutar de mi querida naturaleza.
Tenía una massi y hace unos días me he comprado una mondraker chrono dcr, espero disfrutarla en mis largos paseos por donde perderme, gracias por recibirme
Bienvenido!!👍
 

Guantes

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Albacete/Cuenca
Favorito
Montaña
Hola a tod@s! Soy guantes y llevaba 20 años sin subirme a la bici, me subí el otro día y ya la hemos liado…aquí seguro que acabo retomando el gusto por la bici. Aún no me he comprado ninguna y me pasaré por el hilo de dudas que tengo 3 candidatas, a ver cuál es mejor opción. Un gusto estar por aquí!
 

adrodriguez

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
195
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Carretera
Buenas noches, aunque llevo tiempo leyendo el foro no me he decidido hasta ahora a registrarme. Me llamo Antonio, 57 años, tenía olvidada la bicicleta hacía unos 20 años y lo retomé hará un par de ellos, esta vez con ganas. Mi intención a estas alturas es disfrutar cada salida y que me sirva además para despejarme de tantos problemas en el día a día. Por eso tiré de lo que tenía a mano al comienzo, una antigua MTB de comienzos de los 2000 que he medio adaptado para carretera; ni de lejos se parece a una de ruta con 9,5 kilos, pero me ha permitido disfrutar de la mecánica que también me apasiona, y poder retomar las dos ruedas, suelo salir por carretera, las más veces solo aunque tengo un "compañero de fatigas" con el que salgo los domingos, mayor que yo pero lleva años sobre la bicicleta y tiene buena forma. Por cierto, vivo en Gran Canaria, a poco que salgas de la costa tienes subidas, una orografía muy abrupta que no teniendo grandes altitudes en 40 km puedes hacer 2.000 metros de desnivel acumulado, de la costa al centro de la isla.

Gracias y saludos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s! Soy guantes y llevaba 20 años sin subirme a la bici, me subí el otro día y ya la hemos liado…aquí seguro que acabo retomando el gusto por la bici. Aún no me he comprado ninguna y me pasaré por el hilo de dudas que tengo 3 candidatas, a ver cuál es mejor opción. Un gusto estar por aquí!
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches, aunque llevo tiempo leyendo el foro no me he decidido hasta ahora a registrarme. Me llamo Antonio, 57 años, tenía olvidada la bicicleta hacía unos 20 años y lo retomé hará un par de ellos, esta vez con ganas. Mi intención a estas alturas es disfrutar cada salida y que me sirva además para despejarme de tantos problemas en el día a día. Por eso tiré de lo que tenía a mano al comienzo, una antigua MTB de comienzos de los 2000 que he medio adaptado para carretera; ni de lejos se parece a una de ruta con 9,5 kilos, pero me ha permitido disfrutar de la mecánica que también me apasiona, y poder retomar las dos ruedas, suelo salir por carretera, las más veces solo aunque tengo un "compañero de fatigas" con el que salgo los domingos, mayor que yo pero lleva años sobre la bicicleta y tiene buena forma. Por cierto, vivo en Gran Canaria, a poco que salgas de la costa tienes subidas, una orografía muy abrupta que no teniendo grandes altitudes en 40 km puedes hacer 2.000 metros de desnivel acumulado, de la costa al centro de la isla.

Gracias y saludos!
Bienvenido al foro, Antonio !!😃
 

Olvik

Miembro
Mensajes
112
Puntos de reacción
75
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m11
Hola amig@s, llevo muchos años en esto de la bici, tengo larga experiencia en carretera y MTB, por lo que me gustaría compartir mis vivencias y comentar que siempre se aprende algo nuevo sobre todo si te gusta la mecánica y los componentes.

Un saludo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola amig@s, llevo muchos años en esto de la bici, tengo larga experiencia en carretera y MTB, por lo que me gustaría compartir mis vivencias y comentar que siempre se aprende algo nuevo sobre todo si te gusta la mecánica y los componentes.

Un saludo.
Bienvenido al foro !!😃
 

Bruse

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Benissoda
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos dias, si que soy nuevo, no solo en el foro, sino en el mundo de las bicicletas.
El motivo por el que me uní al foro era para pedir opiniones acerca de 2 o 3 bicis de montaña que tenia en vista. Pero al final fue mas rápida la decisión de comprar que la respuesta del foro. Aun así estoy encantado de estar ahora en contacto con vosotros.
La bici que compre es de segunda mano, una megamo natural 30, me pareció buena opción para comenzar a salir.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.279
Puntos de reacción
40.129
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos dias, si que soy nuevo, no solo en el foro, sino en el mundo de las bicicletas.
El motivo por el que me uní al foro era para pedir opiniones acerca de 2 o 3 bicis de montaña que tenia en vista. Pero al final fue mas rápida la decisión de comprar que la respuesta del foro. Aun así estoy encantado de estar ahora en contacto con vosotros.
La bici que compre es de segunda mano, una megamo natural 30, me pareció buena opción para comenzar a salir.
Bienvenido al foro !!😃
 

viajero1

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
madrid
Hola soy nuevo, tanto en el foro como en el mundo de la bicicleta.
Estoy aqui sobretodo para saber a ciencia cierta las mejores dietas para perder peso sobre todo de grasa abdominal y michelines, ya que he leido a miles y cadacual dice lo suyo, ya se que lo mas impor es que haya deficit calorico, pero a partri de aqui...cada maestrillo tiene su librillo y lo que me gustaria saber es que como me han dicho muchos amigos y amigas de mi pueblo eso no es cierto.

Saludos
 

bringer

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas a todos!
Soy nuevo por estos lares! Me llamo Dani y tengo 43 años. Hace 3, me decidía a desempolvar mi antigua bicicleta, una rockrider del Decathlon del 2009, para intentar hacer algo de ejercicio y perder alguno de mis 105 kilos.

Tras empezar con 9 km en una hora (imaginad la forma fisica que tenia), he ido mejorando, hasta hacer rutas de 20-22 kms en 1 hora (y de paso, he dejado por el camino 20kgs). Ruta mixtas por el sur de madrid (leganes-cerro de los angeles, por ejemplo). Vamos, carretera, caminos, pinares, cosas asi.
Si que es cierto, que gracias a "rescatar la bicicleta", he podido romper con una limitación/tabú de mi infancia (mis padres, no me dejaban salir con la bici, por miedo a un atropello), así que disfruto muchísimo saliendo por ahi.

Soy un patan con las bicicletas: me suena todo a chino y no se ni cambiar una camara! Pero... espero aprender algo! (y de paso, jubilar mi actual bici y comprar otra xD )
Muchas gracias a todos y un saludo!
 
Arriba