• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.234
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, soy Luismi y no tengo bici 😀

He llegado a este foro para aprender y empaparme de todo antes de tomar la decisión de con qué bici empezar.

Un saludo a todos!
Bienvenido al foro, Luismi !!😃
 

joserra50

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 4.5 2022
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas tardes, soy José, aun no tengo una bicicleta MTB, estoy en proceso de búsqueda para comprar una, cuando la tenga la pondré en mi perfil, estoy por aquí para aprender y ponerme un poco al día de este mundo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.234
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes, soy José, aun no tengo una bicicleta MTB, estoy en proceso de búsqueda para comprar una, cuando la tenga la pondré en mi perfil, estoy por aquí para aprender y ponerme un poco al día de este mundo.
Bienvenido al foro, Joserra !!😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.234
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas. Soy Alex, muchas gracias por toda la informacion y concejos que dais aqui! Estoy en el proceso de la compra de una bici MTB, de momento me empapado de la informacion del foro y acabo de registrarme. Un Saludo a tod@s!!!
Bienvenido al foro, Alex !!😏
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Buenas tardes, soy José, aun no tengo una bicicleta MTB, estoy en proceso de búsqueda para comprar una, cuando la tenga la pondré en mi perfil, estoy por aquí para aprender y ponerme un poco al día de este mundo.

Bienvenido al foro.

Si buscas un poco, verás que la información sobre bicis abunda, con lo que seguro que te orienta.

Y para cualquier duda, abre un hilo en el foro adecuado, y ya verás como te lo intentan resolver.
 

M3mphis

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Comunidad Valenciana
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo por aquí! De la zona de Valencia.
Siempre me ha gustado la bici de montaña y ahora que dispongo de un poco más de tiempo, me gustaría adentrarme más en este mundo y aprender mucho de todos y todas!
Tengo una Gary Fisher X Caliber del 1997 creo, mi intención es adquirir alguna cosa más actual para iniciación sin gastar mucho dinero. Saludos!
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.234
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy nuevo por aquí! De la zona de Valencia.
Siempre me ha gustado la bici de montaña y ahora que dispongo de un poco más de tiempo, me gustaría adentrarme más en este mundo y aprender mucho de todos y todas!
Tengo una Gary Fisher X Caliber del 1997 creo, mi intención era s adquirir alguna cosa más actual para iniciación sin gastar mucho dinero. Saludos!
Bienvenido al foro, M3mphis !! 😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.234
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, buenas, soy nuevo por aquí, soy de Jaén y me quiero iniciar en el mundo de las MTB, le tengo ganas desde hace mucho.

Espero aprender de mucho de vosotros.
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.234
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos y todas,,, saludaros a todos por este foro espero aprender muchas cosas de todos y volver a cojer el ritmo en este mundillo que siempre me ha gustado tanto, un saludo
Bienvenido al foro, Jota !! 😃
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.234
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a tod@s. Aqui he llegado, para ver si soy menos pakete con la MTB jajaj. Salgo con la MTB y en casa tengo spinning que me tiene un poco enganchaooo.
Zona Sur de Madrid.
Un saludo.
Bienvenido al foro !!💪
 

J.BikerLs

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh expert 4.0
Muy buenas. Mi nombre es Juanjo tengo 34 años de Toledo soy nuevo en el foro y aficionado al mtb desde hace relativamente poco, unanovato total😅. Tengo una BH expert 4.0 2022 y sobre todo me gusta leer post sobre mejoras y mecanica.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.425
Puntos de reacción
5.388
Ubicación
España
Favorito
Montaña
bienvenidos a todos los que llegaron después de mi anterior mensaje...
y especialmente a todos los que escribieron en este hilo su primer mensaje.
un saludo
 
Arriba