• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

iolanda13

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Montcada i Reixac
Favorito
Montaña
Buenas!! Me presento, soy Yolanda ayer me compré una Alma H30 y hoy he salido con ella, me lo he pasado súper bien! no iba en bici desde que tenía 10 años y llevaba una BH azul de hierro puro 🤣
Mis primeras sensaciones han sido de dominguera total pero bueno espero pillarle el rollo, he hecho 18km en 1h15m, supongo no, seguro que es un cagarro peeeeeeero he decir que podría haber seguido aunque por miedo que a la vuelta fuese muy cansada me he ido antes y claro, cosas de pringada novata, la vuelta era prácticamente todo cuesta abajo maja!... Mañana veremos las piernas 😁
 

Adjuntos

  • IMG20230503102343.jpg
    IMG20230503102343.jpg
    1,8 MB · Visitas: 14

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas!! Me presento, soy Yolanda ayer me compré una Alma H30 y hoy he salido con ella, me lo he pasado súper bien! no iba en bici desde que tenía 10 años y llevaba una BH azul de hierro puro 🤣
Mis primeras sensaciones han sido de dominguera total pero bueno espero pillarle el rollo, he hecho 18km en 1h15m, supongo no, seguro que es un cagarro peeeeeeero he decir que podría haber seguido aunque por miedo que a la vuelta fuese muy cansada me he ido antes y claro, cosas de pringada novata, la vuelta era prácticamente todo cuesta abajo maja!... Mañana veremos las piernas 😁
Bienvenida al foro, Yolanda !!😃
 

Attica

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
24
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr
Buenas!! Me presento, soy Yolanda ayer me compré una Alma H30 y hoy he salido con ella, me lo he pasado súper bien! no iba en bici desde que tenía 10 años y llevaba una BH azul de hierro puro 🤣
Mis primeras sensaciones han sido de dominguera total pero bueno espero pillarle el rollo, he hecho 18km en 1h15m, supongo no, seguro que es un cagarro peeeeeeero he decir que podría haber seguido aunque por miedo que a la vuelta fuese muy cansada me he ido antes y claro, cosas de pringada novata, la vuelta era prácticamente todo cuesta abajo maja!... Mañana veremos las piernas 😁
Bienvenida iolanda13!!!
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Buenas!! Me presento, soy Yolanda ayer me compré una Alma H30 y hoy he salido con ella, me lo he pasado súper bien! no iba en bici desde que tenía 10 años y llevaba una BH azul de hierro puro 🤣
Mis primeras sensaciones han sido de dominguera total pero bueno espero pillarle el rollo, he hecho 18km en 1h15m, supongo no, seguro que es un cagarro peeeeeeero he decir que podría haber seguido aunque por miedo que a la vuelta fuese muy cansada me he ido antes y claro, cosas de pringada novata, la vuelta era prácticamente todo cuesta abajo maja!... Mañana veremos las piernas 😁

Bienvenida al foro.

Muy chula la bici.

Sobre tu salida, lo que realmente importa es si te lo pasaste bien o no. Lo demás (tiempo, velocidad, desnivel, etc) no tiene importancia, ya irás mejorando si es lo que te preocupa.

Creo que hiciste bien volviendo para casa si no te veias segura, y más en la primera salida. Lo importante es conocerse a uno mismo, y saber nuestros límites. Aunque para la próxima, como bien has comprobado, si has hecho casi todo el camino en llano o subiendo, ya te puedes imaginar que la vuelta será también en llano o bajando 🤣🤣 🤣
 

iolanda13

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Montcada i Reixac
Favorito
Montaña
Bienvenida al foro.

Muy chula la bici.

Sobre tu salida, lo que realmente importa es si te lo pasaste bien o no. Lo demás (tiempo, velocidad, desnivel, etc) no tiene importancia, ya irás mejorando si es lo que te preocupa.

Creo que hiciste bien volviendo para casa si no te veias segura, y más en la primera salida. Lo importante es conocerse a uno mismo, y saber nuestros límites. Aunque para la próxima, como bien has comprobado, si has hecho casi todo el camino en llano o subiendo, ya te puedes imaginar que la vuelta será también en llano o bajando 🤣🤣 🤣
Sí sí soy brillante 🤣 gracias por el consejo 😋
 

Attica

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
24
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr
Muy buenas!

Soy Xabi, tengo 28 años y soy de Guipúzcoa, un placer participar en este foro sobre lo que nos gusta.
Actualmente salgo a rodar en una Canyon Strive CF y espero aprender de vuestros consejos.
Un saludo!
Bienvenido Xabi!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas!

Soy Xabi, tengo 28 años y soy de Guipúzcoa, un placer participar en este foro sobre lo que nos gusta.
Actualmente salgo a rodar en una Canyon Strive CF y espero aprender de vuestros consejos.
Un saludo!
Bienvenido al foro, Xabi !!😀

Sí sí soy brillante 🤣 gracias por el consejo 😋
Pásate por la sección PERFILES DE BICICLETAS y presenta esa Alma @iolanda13
Lo mismo te digo @Xabirru
 

barrylindon

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos, soy un globero que se mueve por la sierra de Madrid, deje la mountain con 18 años y la he vuelto a retomar con ganas cuando empezó la pandemia.
Tengo una Lapierre zesty 329.
Llevo tiempo leyendo el forro y me he decidido a escribir.

Un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, soy un globero que se mueve por la sierra de Madrid, deje la mountain con 18 años y la he vuelto a retomar con ganas cuando empezó la pandemia.
Tengo una Lapierre zesty 329.
Llevo tiempo leyendo el forro y me he decidido a escribir.

Un saludo!
Bienvenido al foro !! 😁
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.493
Puntos de reacción
4.082
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola a todos, soy un globero que se mueve por la sierra de Madrid, deje la mountain con 18 años y la he vuelto a retomar con ganas cuando empezó la pandemia.
Tengo una Lapierre zesty 329.
Llevo tiempo leyendo el forro y me he decidido a escribir.

Un saludo!

¡Bienvenido!

Estás en el mejor sitio para charlar de cualquier cosa relacionada con las bicis, o con cualquier otro tema
 

Javichu1984

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos! Soy Javi, de Madrid y después de un tiempo sin darle a la bici, he actualizado mi CUBE AMS 130 de 2012 y ya estoy de nuevo de vuelta! Ya me he hecho algunas rutitas de All mountain-Enduro de TrailForks de Madrid y estuve la semana pasada también en La Pinilla! 💪

Un saludo a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos! Soy Javi, de Madrid y después de un tiempo sin darle a la bici, he actualizado mi CUBE AMS 130 de 2012 y ya estoy de nuevo de vuelta! Ya me he hecho algunas rutitas de All mountain-Enduro de TrailForks de Madrid y estuve la semana pasada también en La Pinilla! 💪

Un saludo a todos!
Bienvenido al foro, Javi !!😃
 

Negrete77

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola buenas tardes tengo una duda sobre la Orbea m51 y la bh 6.5
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas tardes tengo una duda sobre la Orbea m51 y la bh 6.5
Bienvenido al foro !! 😃
Expón tú duda abriendo un hilo en Bicicletas:
Saludos,
 
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
13200
Favorito
Montaña
Hola , mi nombre es luis vivo en manzanares, Ciudad Real. mis bicicletas son: giant xtc advanced composite 1 y acabo de comprarme una berria mako sport 2023 .estoy un poco nervioso con la berria mako, esta semana me la entregan. Si alguien la tiene qué me diga que tal la experiencia .yo mido 1,86 y creo qué me e quedado un poco corto con la talla L.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola , mi nombre es luis vivo en manzanares, Ciudad Real. mis bicicletas son: giant xtc advanced composite 1 y acabo de comprarme una berria mako sport 2023 .estoy un poco nervioso con la berria mako, esta semana me la entregan. Si alguien la tiene qué me diga que tal la experiencia .yo mido 1,86 y creo qué me e quedado un poco corto con la talla L.
Bienvenido al foro, Luis Antonio !! 😃
Puedes abrir un hilo nuevo en Bicicletas exponiendo tú duda:
Y/o abrir un hilo enseñando la Berria y otro para la Giant:
Saludos,

También tienes el hilo del censo de la berria Mako en el que preguntar o responder a otros usuarios de ésta bici:
 
Arriba