• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Biela holowgram fisurada

Scalpel2

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
13
Ubicación
Ceuta
Favorito
Montaña
Hola buenas tengo una Cannondale scalpel 2 de enero de este año,en mayo se me fisuro la biela izquierda por la parte de arriba del pedalier,decir que no hubo golpe,caída o acto de mala fe,a través del vendedor se hizo la reclamación y me dieron una nueva pero a estos días tras escuchar un ruido pensado que el pedalier estuviese sucio hay otra pequeña fisura en la mima biela.
Le ha pasado algún compañero este tipo de incidencia?
 

OscarBT

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
19
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Hola buenas tengo una Cannondale scalpel 2 de enero de este año,en mayo se me fisuro la biela izquierda por la parte de arriba del pedalier,decir que no hubo golpe,caída o acto de mala fe,a través del vendedor se hizo la reclamación y me dieron una nueva pero a estos días tras escuchar un ruido pensado que el pedalier estuviese sucio hay otra pequeña fisura en la mima biela.
Le ha pasado algún compañero este tipo de incidencia?
A mi me ha pasado lo mismo en una supersix, lo detectaron en un mantenimiento, aunque la bici con más de 2años me la han cambiado en garantía el año pasado, no encuentro la foto
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.659
Puntos de reacción
21.883
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Jodo, pues mira que es complicado. Te pueden haber tocado dos del mismo lote de fabricación? Porque el que se fisure una biela es por algún fallo de fabrica, burbujas de aire, polvo o similar dentro del material.
 

Scalpel2

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
13
Ubicación
Ceuta
Favorito
Montaña
Antes de tramitarlo con la tienda que compre la bici eleve la consulta a Cannondale a ver qué es lo que pasa si hubiese algún defecto en fabricación,y me dicen que puede ser pero también que puede que se le haya dado más de 40Nw de presión,que es imposible bueno a ver cómo acaba el tema pero vamos ya les dije que quiero una alternativa las holowgram no me inspiran confianza
 
Arriba