• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicimarket

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Hola Compis!!!!!! He visto un articulo ue me interesa pero leo opiniones antiguas muy malas de hace años y lo sé si ahora han cambiado o son más serios. Si alguien ha comprado recientemente podría darme su opinión? Gracais a todos.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.031
Bici/s
De dos ruedas
Bicimarket es cadena consolidada. En Zaragoza tienes una tienda físíca de Bicimarket en Valdespartera que siempre da confianza que tenga tienda física.

Av. de Casablanca, 18, Casablanca, 50019 Zaragoza

didizgz

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Yo he comprado varias veces y no me ha ido mal, tampoco es la mejor tienda pero tampoco es la peor
Si hubiera algo que me cuadraría por precio si que compraría
Me han dicho por wasap la tienda que si 3sta disponible te deja comprarlo y que tarda de 2 a 6 días laborales. Nonse si será cierto.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
360
Favorito
Montaña
Yo he comprado la KTM allí, ningún problema. Me mandaron una cubierta a coste cero porque estaba deformada.

Y hace nada compré una cadena XTR

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.122
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
yo he comprado pastillas de freno y algun otro consumible, siempre online recogiendo en tienda, y ningún problema