• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicletas robadas

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Aparte de una buena cadena de acero y un buen candado pasante que engancha la rueda y el cuadro, le he puesto una alarma de ali. La bici es una rr 520 pero se que si un chorizo la quiere se la llevará. Pero como dice Peter es una excusa para comprar otra mejor...
Hombre, yo creo que antes irán a por otra más accesible, no?
 
M

MBR

Invitado
Yo normalmente llevo una U en la mochila:

IMG_1239.jpg

Y un cable atado al sillín y al cuadro:

IMG_1237.jpg

La U me da para agarrar la rueda delantera al poste del parking de bicis, cogiendo el cuadro, y el cable cuando lo abro ato la rueda de atrás al poste, cogiendo el sillín, cuadro y rueda. Puede que la U pese un poco, pero quiero pensar que para romper eso tienen que estar un rato.

Los compré en Decathlon hará un par de años... he intentado buscaros los links pero creo que no son los mismos productos:

Candado U: ANTIRROBO BICI 720 U
Cable: CANDADO ACCESORIOS ESPIRAL 120 CERRADURA CON LLAVE
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Yo normalmente llevo una U en la mochila:

Ver el adjunto 13073

Y un cable atado al sillín y al cuadro:

Ver el adjunto 13074

La U me da para agarrar la rueda delantera al poste del parking de bicis, cogiendo el cuadro, y el cable cuando lo abro ato la rueda de atrás al poste, cogiendo el sillín, cuadro y rueda. Puede que la U pese un poco, pero quiero pensar que para romper eso tienen que estar un rato.

Los compré en Decathlon hará un par de años... he intentado buscaros los links pero creo que no son los mismos productos:

Candado U: ANTIRROBO BICI 720 U
Cable: CANDADO ACCESORIOS ESPIRAL 120 CERRADURA CON LLAVE
Yo he intentado no cargar con mucho peso y utilizo una U de aluminio. También llevo una cadena fina. No llevo cierre rápido en ningún componente y la abrazadera de la tija tiene cierre de seguridad. Ahora estoy pensando en poner un sistema de geolocalizar con alarma. También la he inscrito en Biciregistro.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Yo creo que si alguien se gasta mas de 1000-2000 euros en una bicicleta, tijas, piezas caras etc , no es muy logico no invertir también en seguridad. Ya sale a cuenta un gps de protección

Una puerta de trastero, de las que vienen "de serie" al comprarlo, vale 25 euros, y se dobla empujando con el hombro o dando una patada.

A la mía le he colocado por dentro un marco de tubo de acero, sujeto por varios puntos a la pared por el lado de las bisagras con unos trozos cortos de cadena (las bisagras originales no valen para nada) y ahora le voy a poner una cerradura de tres puntos (suelo, manilla y techo). Desde fuera sigue pareciendo una puerta "de papel de fumar", pero si alguien quiere abrirla le va a costar un rato...
 

Anjara

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
17
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Algún amigo de lo ajeno se pasó por mi garaje el Jueves pasado y realizó un truco de magia haciendo desaparecer mi Bici, no se si es el sitio donde poner este anuncio o era mejor abrir uno nuevo, si es así que algún moderador lo mueva o me diga para hacerlo yo.
Pongo una foto,(la única que tengo) por si alguien ve alguna venta rara aunque sea difícil no dejarles hacer lo que les de la gana a estos Hijos de ...........
La bici es una MMR WOKI 29 del 2017
FB_IMG_1564657746105.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Algún amigo de lo ajeno se pasó por mi garaje el Jueves pasado y realizó un truco de magia haciendo desaparecer mi Bici, no se si es el sitio donde poner este anuncio o era mejor abrir uno nuevo, si es así que algún moderador lo mueva o me diga para hacerlo yo.
Pongo una foto,(la única que tengo) por si alguien ve alguna venta rara aunque sea difícil no dejarles hacer lo que les de la gana a estos Hijos de ...........
La bici es una MMR WOKI 29 del 2017
Ver el adjunto 16195
A ver si la puedes recuperar,salvo el detalle de la bandera en la tija,sabras tu mejor que nadie,su numero de serie y otros detalles de personalizacion.
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Os comento una cosa aunque seguro que la sabéis, pero por si acaso sirve y ayuda lo pongo.
El año pasado entraron en mi trastero y robaron la bici también.
Al ir a denunciar a la comisaría me dijo el policía que es muy importante dar el número de serie que suele venir en la propia bici porque aparecen más bicis de lo que parece y prácticamente conocen a los delincuentes.
Espero que tengas suerte compañero.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Otra opción es si la bici está en el trastero de vuestra casa, incluirlo en el seguro del hogar. Tal vez pagues un pelín más pero ese seguro de robo te deja más tranquilo.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Buenas, abro este post solamente para ayudar a un compañero que le han robado sus bicicletas.

Algún mal nacido ha entrado en el trastero a llevarse las dos bicis que tenía. SOLO las bicis.
Ha sido en el día de hoy, pues ayer salió en bici y a la tarde estaban.
La de montaña es una MMR Rakish 29 10 talla M, tiene 1 puta salida solo y esta de origen.
La de carretera es una Megamo con las ruedas de perfil como las de La foto, es especial por las ruedas y tiene varios cambios más.
Sabemos que es complicado recuperarlas pero necesita la máxima difusión, por eso lo pongo aquí


FOTOS
Ver el adjunto 6959 Ver el adjunto 6960 Ver el adjunto 6961

QUE HIJOS DE PUTA!!!
Si te sirve para algo hace 15 días me robaron la mía...dentro de un parking y dentro del coche.
Una specialized stumpjumper de carbono biplato,súper cuidada .
Pues si me la robaron ,denunciado y a la espera que algún día en el mejor de los casos aparezca destruida, eso en el mejor de los casos ,mientras existan leyes en las que a los delincuentes no les pasa nada,estamos vendidos.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
También comenta que han entrado en cuatro trasteros más, dos de ellos de gente que también guaraba bici alllí. Una pena, la gente le pone ganas, ilusión y mucho esfuerzo para poder comprarse la bici que quiera, da igual si es gama más alta o más baja, en este caso salta a la vista que son bicis de gama MUY alta. La megamo es una bici tremendamente vistosa, difícil de vender y de despiezar, tiene muchas piezas que identifican la bici. La de montaña la marca no es muy conocida (mmr) así que veremos como intentan venderla, no les será fácil.
Aqui hay dos partes, los hijos de puta que las roban, pero tambíen no ocurriría si la gente no comprara bicis sospechosas de que hayan sido robadas. Es bastante fácil identificarlo, si te la intentan vender con prisa, sin nignuna factura o papel de compra, si te la venden por un precio muchísimo mas bajo de lo que le tocaría, etc.... estas cosas de ven de lejos.
Esos hijoputas ya sabían dónde entrar... No me extrañaría que tuvieran cómplices dentro del "banco" jejej.
Por cierto compi, MMR es una marca muy conocida(puede que para alguna gente no claro) pero la empresa asturiana MMR tiene bicicletones en Copa del Mundo y Dando muy buen resultado. No tiene la publicidad de Scott por decir una marca muy conocida y tal pero ya llevan años... Un saludo🤙🏽🤙🏽
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.387
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Algún amigo de lo ajeno se pasó por mi garaje el Jueves pasado y realizó un truco de magia haciendo desaparecer mi Bici, no se si es el sitio donde poner este anuncio o era mejor abrir uno nuevo, si es así que algún moderador lo mueva o me diga para hacerlo yo.
Pongo una foto,(la única que tengo) por si alguien ve alguna venta rara aunque sea difícil no dejarles hacer lo que les de la gana a estos Hijos de ...........
La bici es una MMR WOKI 29 del 2017
Ver el adjunto 16195
Hola compañero.

He visto este mensaje porque se ha actualizado ya que es de hace dos años. ¿Apareció tu bici? 😢
 
Arriba