• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicletas robadas

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
Buenas, abro este post solamente para ayudar a un compañero que le han robado sus bicicletas.

Algún mal nacido ha entrado en el trastero a llevarse las dos bicis que tenía. SOLO las bicis.
Ha sido en el día de hoy, pues ayer salió en bici y a la tarde estaban.
La de montaña es una MMR Rakish 29 10 talla M, tiene 1 puta salida solo y esta de origen.
La de carretera es una Megamo con las ruedas de perfil como las de La foto, es especial por las ruedas y tiene varios cambios más.
Sabemos que es complicado recuperarlas pero necesita la máxima difusión, por eso lo pongo aquí


FOTOS
Captura de pantalla 2018-05-23 a las 10.47.20.png Captura de pantalla 2018-05-23 a las 10.47.29.png Captura de pantalla 2018-05-23 a las 10.47.37.png

QUE HIJOS DE PUTA!!!
 

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
También comenta que han entrado en cuatro trasteros más, dos de ellos de gente que también guaraba bici alllí. Una pena, la gente le pone ganas, ilusión y mucho esfuerzo para poder comprarse la bici que quiera, da igual si es gama más alta o más baja, en este caso salta a la vista que son bicis de gama MUY alta. La megamo es una bici tremendamente vistosa, difícil de vender y de despiezar, tiene muchas piezas que identifican la bici. La de montaña la marca no es muy conocida (mmr) así que veremos como intentan venderla, no les será fácil.
Aqui hay dos partes, los hijos de puta que las roban, pero tambíen no ocurriría si la gente no comprara bicis sospechosas de que hayan sido robadas. Es bastante fácil identificarlo, si te la intentan vender con prisa, sin nignuna factura o papel de compra, si te la venden por un precio muchísimo mas bajo de lo que le tocaría, etc.... estas cosas de ven de lejos.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Si la bici era tan nueva parece que sabían a lo que iban, qué en muchos casos es así ya que no suelen ir dando palos de ciego.

Por otra parte creo recordar que una banda que fue desmantelada hace poco en la zona de Levante robaban bicicletas de gama alta y las llevaban para el norte de África para venderlas allí, bien enteras o por piezas. Con esto no quiero desanimarlo, pero vamos que es difícil que aparezca en wallapop, ebay, 1000 anuncios... aunque yo no dejaría de buscar.

Muchas suerte para el compañero.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Que putos malnacidos.
Lastima que ninguna tenga un rastreador gps.
Lastima que no estubiesen electrificadas tipo taser de 35000 voltios.

Animo y suerte a ver si las recuperas.
Si han reventado mas trasteros las tendran almacenadas en algun sitio.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.370
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Entiendo que vana dar palos a lo seguro, y Strava no es buen aliado si no lo tienes en modo privado. En cuanto a la venta yo creo que las despiezan y a la mierda el cuadro.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.553
Puntos de reacción
2.547
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hijos de puta, tienes dos ojos en Almería.
Espero que las recupere.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Vaya faena. Una verdadera putada, lo peor es que tú piensas que la tienes a buen recaudo en tu trastero y a la mínima... Puerta a tomar por culo. Espero que tengáis suerte y podéis dar con ellas... aunque es complicado
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que HDP!

Míra por ahí porque hay algunas páginas con una base de datos de bicis robadas. Incluso algunas policías acceden a ellas para consultar. A ver si poniéndola por ahí...

Y sobre todo, por si no lo sabéis, si usáis strava podéis configurar una zona de privacidad de hasta 1 km para que la gente que accede a las vuestras rutas no sepa dónde vivís. Activadla!
 

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
yo igual la subo a la terraza no me fio y menos de los vecinos si te ven que es de calidad puff, estas acaban en las parcelas... no se donde vi que una bici robada creo que en holanda con localizador fue detectada en marruecos se desplazaron alli y estaba en manos de un estudiante de medicina que la compro atraves de un mil anuncios del pais, la poli le apreto y colaboro con la justicia llevandoles a una nave donde la compro y tenian centenares de bicis de toda europa, por lo visto era una red bien organizada en el robo de bicis de gama alta, esperemos que la guadia civil este al loro en algeciras y se haga una base de datos con la numeracion de todas las bicis robadas, ahunque lo mismo entran tambien en contenedores, esperemos no sea tu caso y aparezcan, suerte.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
yo igual la subo a la terraza no me fio y menos de los vecinos si te ven que es de calidad puff, estas acaban en las parcelas... no se donde vi que una bici robada creo que en holanda con localizador fue detectada en marruecos se desplazaron alli y estaba en manos de un estudiante de medicina que la compro atraves de un mil anuncios del pais, la poli le apreto y colaboro con la justicia llevandoles a una nave donde la compro y tenian centenares de bicis de toda europa, por lo visto era una red bien organizada en el robo de bicis de gama alta, esperemos que la guadia civil este al loro en algeciras y se haga una base de datos con la numeracion de todas las bicis robadas, ahunque lo mismo entran tambien en contenedores, esperemos no sea tu caso y aparezcan, suerte.
Al final el marroqui se quedo con la bici,se la regalaron y al dueño original le dieron otra completamente nueva.
Fueron los fabricantes de esa bici los que destaparon el pastel
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
[emoji35][emoji35][emoji34] A ver si tienes suerte. Estaré atento en las páginas de segundamano.
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Tengo entendido que han detenido recientemente a unos individuos que se dedicaban al robo de bicicletas para venderlas en Marruecos. A ver que condena les cae, porque son una mafia. Yo les metia un buen "puro" por pertenencia a banda criminal, robo y alguna cosa mas, para que les sume un buen porron de años a la sombra.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.627
Puntos de reacción
8.756
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En españistan de poco sirve que te echen 500 años de carcel cuando solo vas a estar 25 como mucho independientemente del delito que se haya cometido.

A ladrones y estafadores se les tendria que obligar a trabajar limpiando las cunetas de basura y maleza o haciendo mantenimiento de carreteras a pico y pala,asi durante 25 años,entonces si se lo pensarian antes de delinquir,y para unos marroquies la carceles españolas son un resort comparadas con las de su pais.
Pero como he dicho esto es españistan donde la justicia no es igual para todos y donde atropellar y matar ciclista sale casi gratis,solo pagas la multa por infraccion de trafico
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Ya, bueno yo tampoco confío en que se haga justicia en los juzgados. Con suerte se aplicará el código penal y punto. Pero como litigues contra una gran empresa, o contra la Administración, no te comes un torrao. Bueno, hasta te puedes comer un marrón muy gordo. Je,je,je. Yo mismo he salido escaldado, teniendo toda la razón. O viceversa, siendo culpable, me he liberado de un problema serio. Ya lo decían mis mayores: "juicios tengas y los ganes, porque si encima los pierdes...."
 
Arriba