• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicletas aluminio

romy23

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
71
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4
Hola me podéis aconsejar cuales son las mejores bicicletas de aluminio del mercado? Un saludo y gracias.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
El problema es que casi no hay existencias, entonces o bien esperas muuucho tiempo y eliges más o menos modelo y a lo mejor el color o te pillas lo que más o menos te cuadre en precio y especificaciones.

En teoría tienes aquí muy buenas bicicletas, por ejemplo la Orbea Alma H20 y H10, la BH Expert 5.5, MMR Zen 10,Trek X Caliber 9, etc.

A ver que modelos encuentras disponibles y luego te echamos una manita entre todos.

Un saludo, suerte y paciencia. 🤣
 

romy23

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
71
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale scalpel ht carbon 4
Esta complicado las existencias tendré que esperar, la que mas me gusta es la trek Xcaliber 9, seguiré con la orbea mx 26 hasta que esto mejore de existencias. Gracias
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Esta complicado las existencias tendré que esperar, la que mas me gusta es la trek Xcaliber 9, seguiré con la orbea mx 26 hasta que esto mejore de existencias. Gracias
Entonces aprovisiónate de muuuuucha paciencia 😂 porque ni los fabricantes saben cuando se podrá normalizar la situación.

Un saludo.
 
Arriba