• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta rígida vs doble

Filyng

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
al final me he decidido por la rigida, no se trata al menos para mi en el peso, a mi eso me da igual, mi duda entre la doble y la rigidaera mas por la ergonomia al pedalear etc... y que al no haber tenido nunca una doble sentirme incomodo nada mas, siento si he dado mucha guerra, de todas formas me crea curiosidad a ver que cuenta el compañero que le llegaba en breve la doble del Decathlon a ver que sensaciones nos transmite. gracias
Buenas compañero!
Desde luego es una locura, la mejor decisión que pude tomar fue pasarme a doble, cuando bloqueas, la suspensión delantera no se unde nada y el amorto en mi caso undo 1cm/1'5cm pero supongo que por el peso, ya que estoy en 112kg, eso si no se nota ninguna oscilación en la pedalada, el cambio va muy fino, los frenos se me unden mucho antes de notar que frena comparados con los deore de mi rígida, todo sera acostumbrarse. El cambió de tamaño de rueda muy positivo ya que vengo de 26". Como puntos negativos le pongo el espacio para la botella ya que yo llevó bidon de 1lts y ese no me entra, y el peor de todos la mierda de servicio de taller de Decathlon. Las suspensiones no las pre-ajustaron a mi peso, el manillar lo montaron 5cm desviado y la potencia la fijaron un pelin desalineada con la rueda, a los 10min se me cayó una tapeta roscada de la biela donde rosca en el pedalier y suerte que repase tornillos...
En general la bici es una pasada si tuviera que elegir entre doble o rígida, volvería a elegir la doble.
 
Arriba