• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta presupuesto 700€

Gamiz

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Villanueva del trabuco
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes,

Estoy en la búsqueda de una bicicleta de un presupuesto de entorno a los 600 - 700€, con un tope máximo de 800€. Hace bastante tiempo que no monto en bicicleta, ya que he estado dedicado al running amateur y me gustaría volver a coger la bicicleta, ya que por mi zona existen multitud de caminos para ir. Terreno principalmente de montaña. Busco bicicleta nueva y rígida.

No tengo preferencia por ninguna marca en concreto.

Muchas gracias por todo!!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola buenas tardes,

Estoy en la búsqueda de una bicicleta de un presupuesto de entorno a los 600 - 700€, con un tope máximo de 800€. Hace bastante tiempo que no monto en bicicleta, ya que he estado dedicado al running amateur y me gustaría volver a coger la bicicleta, ya que por mi zona existen multitud de caminos para ir. Terreno principalmente de montaña. Busco bicicleta nueva y rígida.

No tengo preferencia por ninguna marca en concreto.

Muchas gracias por todo!!
Hola, bienvenido a MTBeros.

Si has visitado tiendas de bicis o si lo vas a hacer próximamente, habrás visto o verás que no hay casi existencias, por lo que te sugiero que nos digas cuál o cuáles puedes pillar, para que te hagas una idea tras deliberar escogí bici hablamos de enero y tengo fecha prevista de entrega para finales de abril.

Un saludo y suerte.
 

Ismapro

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
7
Ubicación
28660
Yo tb estoy mirando por esos precios ,tengo varias apuntadas y tendré que ver esta semana si hay stock de alguna :
Lapierre 7.9 o 9.9 (700 y 800€
Rockrider xc50 (no hay nada )850€
BH spike 3.0 800€
Marlin 7 800€
Mérida Big Nine 300 (900€(
Conor wrc pro (algo más cara 900€)
GT avalanche elite
Todas creo q son monoplato,horquilla de aire .si sabéis algo más ,please
 

Gamiz

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Villanueva del trabuco
Favorito
Montaña
Yo tb estoy mirando por esos precios ,tengo varias apuntadas y tendré que ver esta semana si hay stock de alguna :
Lapierre 7.9 o 9.9 (700 y 800€
Rockrider xc50 (no hay nada )850€
BH spike 3.0 800€
Marlin 7 800€
Mérida Big Nine 300 (900€(
Conor wrc pro (algo más cara 900€)
GT avalanche elite
Todas creo q son monoplato,horquilla de aire .si sabéis algo más ,please
Revisaré cada uno de los modelos que me has enviado.

Desconocía que hubiera tan poco stock de bicicletas actualmente. Buscare algún distribuidor cercano, preguntaré y os informo.

Muchas gracias!!

La tiene un amigo y está bastante bien, y el modelo está muy chulo, yo cuando me la probé me sorprendió el cambio deore y la estabilidad que tenía.
Hola buenas noches,

La verdad que tiene muy buena pinta ese modelo y por suerte una tienda cercana es distribuidora oficial de Megamo.

Yo quiero iniciarme y empezar a hacer dos tiradas semanales como mucho y de 40 km aproximadamente, tu amigo tiene el mismo perfil más o menos?

Muchas gracias por todo!!
 
Arriba