• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta para empezar por 250euros

Oier

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Buenas!
Somos una pareja que buscamos bicicleta MTB.
No tenemos mucha idea y como presupuesto maximo nos hemos puesto 250euros cada uno.
El uso va a ser para pasear por carril bici, carretera, por algún camino de montaña sin dificultad y sobre todo para usarla en verano y llevarlas en la autoca etc...
Yo mido 1,90cm y mi pareja 1,65cm.
Agradeceríamos vuestras opiniones y recomendaciones.
Gracias de antemamo!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Buenas!
Somos una pareja que buscamos bicicleta MTB.
No tenemos mucha idea y como presupuesto maximo nos hemos puesto 250euros cada uno.
El uso va a ser para pasear por carril bici, carretera, por algún camino de montaña sin dificultad y sobre todo para usarla en verano y llevarlas en la autoca etc...
Yo mido 1,90cm y mi pareja 1,65cm.
Agradeceríamos vuestras opiniones y recomendaciones.
Gracias de antemamo!
Hola. ¿ las quereis nuevas? Creo que recomendaciones pocas se os podrán dar. Buscad, y las que encontreis por ese precio, compradlas. Las de 24 pulgadas para niños ya tienen esos precios. Si teneis un decatlon cerca, mirad que pueden tener, o en la web. Pero como os dije, no hay mucho que aconsejar, ya que no habrá mucho donde escoger.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.092
Puntos de reacción
7.336
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.064
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Nueva, lo que dicen por ahí arriba. Decathlon y casi ni eso.
De segunda mano, pues .... Del año la sartén igual hay alguna que en su día era buena.
Igual unas de tipo paseo con ruedas de trekking, pero aún así, es un presupuesto muy, muy flojo.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
jodo, he mirado y la 520, que es la que yo tenia, ha subido a 299€, cuando siemprr estaba a 250€.
Eso es un 20% de subida, se viene buena inflacion en todo...
Yo le tengo el ojo echado a la XC900, y le han metido 100€ más...
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900

La que comenta @mikimono es la única que os entra en el presupuesto.

Aunque yo intentaría estirarlo unos 50€ más cada uno, y como mínimo pillar la RockRider 520 v2 o la RockRider ST 120 monoplato .

Entre las dos, casi que me quedaría con la 520, que el monoplato de la ST120 se quedará corto en subidas (el piñón más grande es un 36, y el plato un 32, mientras que en la 520 te pones con un 22-32, más cómodo para subidas).

Por esos 50€ más respecto a la ST100 de @mikimono tienes frenos de disco (mecánicos, pero mucho más eficaces que los v-brake), y más variedad de cambios (la ST100 tiene 3 platos y 7 piñones, mientras que la 520 ya es 3x8, y la ST120 son 9 piñones), aparte de cambios en el manillar de tipo pulsador (la ST100 los tiene de tipo puño).
 

Oier

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Muchísimas gracias a todos. Hoy nos pasamos por el Decathlon que despues de tiempo debe haber bicicletas otra vez. En la web estaban agotadas. Graciaaaas!!!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muchísimas gracias a todos. Hoy nos pasamos por el Decathlon que despues de tiempo debe haber bicicletas otra vez. En la web estaban agotadas. Graciaaaas!!!!
En la propia web puedes ver el stock que tienen en tiendas y así te evitas viajes para luego ver que no tienen stock de justo la que quieres.
 
Arriba