• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BICICLETA MTB PRESUPUESTO MÁXIMO 2.000 €

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo me quedaría la Merida,. La veo superior respecto a las demás por componentes - precio.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muchas gracias!! Me lo estáis poniendo blanco y en botella..
Una duda, los frenos merece la pena cambiarlos o para un aficionado como yo los dejaríais...
Gracias a todos!!
Llevo esos en la Occam, y me van bien por ahora.
Yo, que tú los probaba y si necesitaras más, pues un XT
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Eso lo irás viendo, según por donde te metas
Con los frenos de la merida no tienes fallo. Evidentemente los hay mejores, pero están bien. De ahi para arriba ya son si te tiras algo mas a lo loco por alguna trialera o cuestas largas.
Llevo esos en la Occam, y me van bien por ahora.
Yo, que tú los probaba y si necesitaras más, pues un XT
Ahi tienes un buen ejemplo. Si en la ocamm que es mas para tirarse van bien, no tendrás problemas con ellos.
P.d. aunque me parece que shaktale no le saca mucho jugo a la occam😉😉
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Creo que tendrás suficientes frenos con la que cojas, excepto los 200 que son los mas basicos.

Yo llevo los 500 también y la verdad es que si tuviese un poco más de mordida no estaría mal, y creo que es porque tienen un poco de aire en el circuito, ya que un amigo con los mismos frenos le frenan el doble que a mí. Se lo dije al del taller cuando la llevé a revisión, pero era plena fiebre de post-confinamiento con el taller a tope y se ve que no hicieron demasiado caso a los frenos.

Tengo pensado purgarlos yo mismo, pero no lo he hecho nunca y estoy esperando un dia de inspiración para ponerme a ello😅
 
Arriba