• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta doble 2000€

Rutuye

Miembro
Puntos de reacción
59
Favorito
Montaña
Hola, tengo un amigo que se quiere comprar una doble de xc, 100-120mm de recorrido, doble suspensión, cambio inalambrico y tija telescopica (talla M).
De momento él había visto esta, que le encaja en el presupuesto de 2000-2600€.
Mi pregunta es que si alguien sabe de alguna bici por este precio mejor.
Gracias.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.852
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Hola, tengo un amigo que se quiere comprar una doble de xc, 100-120mm de recorrido, doble suspensión, cambio inalambrico y tija telescopica (talla M).
Gracias.
Por esto vais a encontrar ofertas de KTM

Dicho esto, es preciazo... pero que no le pase nada en garantía si KTM chapa...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.971
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Por esto vais a encontrar ofertas de KTM

Dicho esto, es preciazo... pero que no le pase nada en garantía si KTM chapa...

KTM motos (grupo Pierer) y KTM bicis no tienen nada que ver, son empresas separadas sin ningún tipo de relación más allá del nombre.
Eso es debido a que KTM se vendió el negocio de las bicis hace muchos años, y ahora no puecde sacar bicis con el nombre KTM.
Las bicis eléctricas de KTM motos las sacaba con sus sub-marcas Gas Gas y Husqvarna, y con la marca de bicis que compró, que es Felt, pero se han vendido Felt, y GasGas y Husqvarna van a dejar de hacer ebikes.
Como he dicho antes, KTM bicis es otra marca totalmente independiente, y no depende de nada de lo que le pase al grupo Pierer (KTM motos) y de hecho ya han soltado varios comunicados para aclarar a la gente eso y que no se asusten y sigan comprando bicis KTM.

En cuanto a las dobles de 2.000e está esa KTM que es el modelo antiguo, o la Rockrider que está por algo menos de 2.000e, si quieres algo más actual, ya tienes que irte a 2.500 que puedes encontrar la Scalpel 4 y alguna otra.

Jopaligi

Miembro
Puntos de reacción
797
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 30 2024, Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
MMR kenta 30 (2024) 2600€ lo único que no lleva tija pija. Es la que yo tengo por si quieres mirar mi perfil.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.555
Favorito
Montaña
Gracias.
Buenas yo tengo una scarp máster en 2200€

KTM motos (grupo Pierer) y KTM bicis no tienen nada que ver, son empresas separadas sin ningún tipo de relación más allá del nombre.
Eso es debido a que KTM se vendió el negocio de las bicis hace muchos años, y ahora no puecde sacar bicis con el nombre KTM.
Las bicis eléctricas de KTM motos las sacaba con sus sub-marcas Gas Gas y Husqvarna, y con la marca de bicis que compró, que es Felt, pero se han vendido Felt, y GasGas y Husqvarna van a dejar de hacer ebikes.
Como he dicho antes, KTM bicis es otra marca totalmente independiente, y no depende de nada de lo que le pase al grupo Pierer (KTM motos) y de hecho ya han soltado varios comunicados para aclarar a la gente eso y que no se asusten y sigan comprando bicis KTM.

En cuanto a las dobles de 2.000e está esa KTM que es el modelo antiguo, o la Rockrider que está por algo menos de 2.000e, si quieres algo más actual, ya tienes que irte a 2.500 que puedes encontrar la Scalpel 4 y alguna otra.
Que yo haya visto mínimo 2 comunicados diciendo lo mismo que no pertenecen al grupo de motos que es otra empresa paralela y lo dice un poseedor de una KTM scarp máster