• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta de carretera nueva

chorche1980

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Paiporta
Favorito
Carretera
Buenas a todos. Soy un chaval de unos 40 que utiliza su bicicleta de montaña principalmente para hacer kilometros por carretera. Y la verdad es que mi pequeña ya tiene 16 años, una Trek 4500.
Me ha salido la opotunidad de coger una Trek AL4 Disc, que me la entregarán en Julio u Agosto, y no encuetro demasiada información de ella. Y por ese precio no se si calidad precio es correcto.
A ver si alguien me ilumina o me da alguna informacion.
Muchas gracias
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Si es el modelo 2021 el pvp es de 1599, con lo que te la están vendiendo a su precio incluyendo pedales y los seguros... yo intentaría rascar algún descuento o al menos que los pedales sea mínimo los 105.

Si es el modelo 2020 es cara
 

chorche1980

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Paiporta
Favorito
Carretera
Es la de 2021. Pedales son los que me comentas. Ya te digo que llevo una trek 4500 de montaña. Con cámaras de aire, por decir que no entiendo muy bien lo de tubelizar y esas cosas. Por lo que me cuesta la bici podría encontrar algo de mayor gama o esa es un poco chuchería?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.654
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Por ese precio, podrías encontrar algo:

- En carbono con 105, pero sin discos por ese precio: ejemplo:


- Carbono, con grupo Tiagra con discos. No he encontrado por que no he buscado demasiado, pero las hay.

Hoy en dia fabrican casi todo con discos. Un grupo 105 es el recomendable ya que calidad precio es de lo mejor, ya te irías a 1900-2100€.

Si encuentras alguna bici, en carbono, con 105 y sin discos, con zapatas de toda la vida, puede ser que se acerque mucho a lo que te has gastado en la TREK.

Si quieres aluminio, 105 y discos, pues creo que algo mas barato, en torno a los 1300€ podrías encontrar.
 
Arriba