• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta con precio razonable (?)

Ammonites

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Torrelavega
Favorito
Montaña
Buenas, ando buscando algo mínimamente decente de segunda mano para hacer rutas por pista y senderos. He dado con una Mondraker Finalist del 2011 con ruedas de 26. La he probado, va muy bien y parece estar muy cuidada. El tema es que piden 350€. Yo lo veo un poco elevado para ser de 26 y con 10 años... Por aquí que controlais, sí alguien puede orientarme un poco, se lo agradecería. Saludos.
 

Proton

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
518
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Si te sirve de referencia yo vendí la primavera del 2020 una Merida matts 300 en 26" del 2011 tambien, con muy pocos kilometros en 200€
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña

Por ese precio las hay nuevas
Pues yo me quedaría con la Mondraker, si está bien: grupo SLX 3x10 vs Tourney 3x6 (eso tiene que ser un dolor a menos que no haya cuestas), frenos m445 vs mecánicos, horquilla RS Tora vs VayaUstedASaberQué, seguramente algún que otro kilo de menos... La Mondraker está un par de categorías por encima.

La única "ventaja" de la Deca es la rueda de 29". Y que es nueva, obviamente.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Pues hace unos 5 meses,vendí una grand canyon alu de 26, del 2012,la anuncié en 500€ para siempre dejar un margen por si me negocian,el chico la vino a ver,ni la probó,abrió la cartera y zasca me solto los 500€ sin un minimo intento de negociar. Yo pues mas contento que unas pascuas 😂
 

Ammonites

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Torrelavega
Favorito
Montaña
Antes de buscar segunda mano me pillé justamente la atractor 29 Por 289 leuros, yo todo feliz con mi 29... en fin la devolví a la semana. Es infumable... en cuanto empiezas a subir un poco te quieres morir, es como si fuera de plomo... la cadena hace ruido, el cambio no va ni para atrás, el pedalier con un poco de holgura a estrenar, los frenos también suenan, y la bici va frenada y sonando continuamente. Acojonante, vamos...
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
503
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Por 350€ estoy convencido de que encuentras algo bastante mejor en wallapop. O como dicen más arriba, nuevo.
 

Ammonites

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Torrelavega
Favorito
Montaña
Ya... he visto alguna en wallapop por bastante menos, 2,50 la más barata, pero claro a 530 km de mi casa... y yo prefiero probar la bici, con lo cual no me sirve. En fin si el propietario me baja el precio a 300 creo que la voy a coger.
Por 350€ estoy convencido de que encuentras algo bastante mejor en wallapop. O como dicen más arriba, nuevo.
 
Arriba