• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bicicleta carretera talla xs

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues eso, estoy buscando bici de carretera , talla xs o s, para mi mujer, altura 158cm.
En principio, max. sobre 600€, principalmente segundamano, acepto sugerencias, aunqie he visto en la web orbea avant h60 por 850€ nueva, y tiene una pinta tremenda, no quiero gastarme 500€ en una bici de la epoca de cuando perico delgado...
Es para iniciarse en carretera... pena de no pillar alguna oferta del cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") como pillé yo por 200€.... qie entonces le montaba una.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.363
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Decathlon tiene una montada con 105 y discos, acepta cubiertas de hasta 36 por si queréis hacer algo de pisteo o gravel por 800€.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo iba a proponer lo mismo, en el Decathlon ella puede ir, verla, subirse, ver la talla, elegir los colores... y luego allí mismo te van a cambiar el sillín por uno específico para mujer. Y luego si la prueba y no le acaba de gustar incluso puedes ir a devolverla que no te van a poner pegas.

Si es para probar yo lo haría así, te lo digo por experiencia con mi mujer 😉
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo iba este verano a por la 520 de Decathlon, y por falta de talla, acabé con la Orbea Avant.
Encantado con la Orbea igual que también lo habría estado con la Van Rysel.
De segunda mano, por esos precios, no sé si merece la pena.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
voy mirando de segundamano, y la verdad, bicis muy viejas, de aluminio, con precios por encima de 400/600€... las veo caras, que tampoco eran tope gama..

Cuando por 800/900 tienes nuevas de aluminio. Al final tendre que hacer una ronda de visitar tiendas, si hubiera suerte de alguna en stock baratuja...

La segundamano, entiendo que todos quieren vender lo mas caro posible, pero creo que se les va la cabeza un poco, o realmente no quieren vender.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Al final le compraste alguna?

Para no abrir otro hilo, se me está calentando la cabeza con volver a la bici de carretera, mira que vendí las dos que tenía hace 10 años ... pero en fin.

La cosa es que esta tarde he estado en Decathlon y me ha gustado mucho la Van Rysel Edr Af. Tengo claro que no voy hacer las locuras que hacía antes y sólo la quiero para salidas por lo general de 40-60 km. No soy un maniático del peso, así que me da igual que sea aluminio y no pienso gastarme pasta porque es para compatibilizar con la MTB. ¿Que os parece? es que estoy algo desconectado con estas bicis, pero con un Shimano 105 me parece una buena opción, las ruedas ni idea ....

La segunda mano, como dice Autónomo, muy cara y por debajo de los 800 € son bicis viejas.


Gracias
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
todavia no he comprado, ahora esta mi mujer planteandose una de gravel, para usarla por carretera, por ser mas comodas, seguimos dandole vueltas al tema
 
Arriba