• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta barata < 300 €

rale10

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
19
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 9500
Buenas,

Estoy buscando una bici muy barata para mi chica, ella no quiere gastarse más de 300 € y lo quiere para paseo y poco más. Cómo la conozco bien, sé que a lo mejor en dos días la tiene abandonada.
Hemos estado mirando en el mercado de segundamano pero cómo tampoco sabemos en que estado puede estar la bicicleta, nos da un poco de miedo.
Muchas gracias!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Estoy buscando una bici muy barata para mi chica, ella no quiere gastarse más de 300 € y lo quiere para paseo y poco más. Cómo la conozco bien, sé que a lo mejor en dos días la tiene abandonada.
Hemos estado mirando en el mercado de segundamano pero cómo tampoco sabemos en que estado puede estar la bicicleta, nos da un poco de miedo.
Muchas gracias!
Decathlon :)
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas!

Por ese precio Decathlon te puede ayudar, sí. Si la quiere "para paseo y poco más", iría a una riverside, aunque, la verdad, no sé si habrá mucho stock.

Si ves cosas interesantes de segunda mano y quieres preguntar, adelante, aunque me temo que ahora mismo los precios están muy inflados...

Para intentar que se canse lo más tarde posible de la bici, importante que el sillín sea cómodo y que la talla sea la correcta.
 

rale10

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
19
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 9500
Hola!

Al final se animo y subimos el presupuesto a 400 €. Así que se ha cogido la ST530 del Decathlon. Si al final no le gusta el rollo de la bici, pues como tenemos un mes, la devolvemos.
Gracias por vuestra ayuda!
 
Arriba