• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici nueva sin indicador de marcha

Alejandro77

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Las palmas de gran canarias
Favorito
Montaña
A mi me gusta saber en qué piñón voy, así que simplemente de vez en cuando echo un ojo hacia atras-abajo para ver cuantos me quedan por subir o bajar para llegar al límite.
Un compañero que tampoco lleva indicador se excedió pulsando la subida de piñón y al no llevar el límite bien ajustado terminó metiendo la cadena en los radios... Así que cuidadín con eso.
Eso porque estaban mal calibradla no debería de pasar … igual ningún cambio de alta gama llena eso que yo sepa al menos
 

Sergio Cantero

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
53
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
Después de ocho meses de espera...por fin tengo bici nueva!, y no es la que tenía reservada, sino la KTM Myrioon Pro.
Pero resulta que la saco de la tienda, cambio de marcha, busco el indicador en el manillar... Y no está!!
Me he quedado a bolos 🤪 y la tienda había cerrado justo después de salir yo.
Es más o menos habitual que no cuenten con ese accesorio?
Y lo que es más importante, se puede poner no?
Si es que la felicidad completa no existe..
Como comentan , la mía cuando me compre los cambios, tampoco llevaban e indicador de marcha, pero te vas a terminar acostumbrando a saber en que marcha vas. Al fin y al cabo, no necesitas un indicador, porque la marcha la eliges tu, si quieres ir mas duro para ir por caminos o mas blando para subir alguna cuesta.
 
Arriba