• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici nueva encargada

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Pues acabo de encargar mi nueva Conor 8500, modelo 2016. En un par de días espero tenerla. Me ha salido por 585, creo que buen precio, en una tienda muy apañada cerca de casa. La única pega es que ha tenido que ser el modelo nuevo de 2016, que viene un poco mas cargado de color verde, y me gustaba mas la de 2015 que es mas discreto el color, pero bueno, sigue siendo preciosa. Ya os contaré.

ObtenerImagen_1__1.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues ya sabes, a disfrutarla y presentarla en el apartado Tu Perfil cuando ya la tengas ;)
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Alguien sabe por donde puedo puedo ver el catalogo de Conor de 2016? Todavía no me ha llegado la bici a la tienda y era para ver fotos del modelo y características ya que en conorbikes.com están los modelos 2015.
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Bueno, ya me ha llegado la Conor 8500. Me surge una primera duda, yo soy muy torpe para todo esto de la MTB. El caso, es que he pillado una talla S o 16, mas pequeña que mi anterior Rockrider que me venía grande, y me llama la atención que ahora al colocar correctamente el sillín, este queda por debajo del manillar, poca cosa, pero por debajo, y pensaba que quedaría mas alto. Se que tiene 3 argollas para quitar, pero no se si es lo correcto o no.
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Gracias Krilinmpv, la bici la acabo de sacar de la tienda asi que no tengo problema en llevarla y que lo hagan allí, la duda es si el manillar debe quedar necesariamente mas alto o mas bajo que el sillin

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Pongo una foto para que veais la altura de sillín y manillar, a ver si está dentro de lo normal o lo corrijo.
 

Adjuntos

  • 20150907_224506.jpg
    20150907_224506.jpg
    400,6 KB · Visitas: 37

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Aparentemente el manillar está alto. ¿ Has ajustado correctamente la altura del sillín?. Supongo que lo sabes: altura hasta la entrepierna * 0,88. Esa es la distancia a la que debe ir el sillín hasta el centro del eje pedalier.
Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Como te dice @PericoPedalier, parece que el manillar está alto. La altura del sillín es la que manda, tu pon el sillín a tu altura y luego juega a bajar o subir el manillar para ir con la postura mas cómoda para ti, teniendo en cuenta lo que te dice @krilinmvp.

Yo en mi bici tuve que bajar el manillar porque me venía muy alto respecto al sillín (creo que unos 5cm mas que en mi antigua bici). Invertí la potencia y también la bajé poniendo los 2 separadores arriba. Y así voy mucho mejor. Son 2 operaciones muy sencillas que puedes ir probando hasta que des con la tecla.

Aquí hay un tema muy interesante que puede ayudarte, que se curró el bueno de @IronMan: Postura ideal en la bici | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Hoy la he estranado de verdad, 40 klm de tierra y barro, buena experiencia, muy superior en todo a mi anterior Rockrider. Mas comoda, mas rapida, una pasada muy recomendable.
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Hoy la he estranado de verdad, 40 klm de tierra y barro, buena experiencia, muy superior en todo a mi anterior Rockrider. Mas comoda, mas rapida, una pasada muy recomendable.
Me alegro tío, que sigas así, disfrutando como un marrano en un charco jejeje yo disfruto más todabia que el marrano:guiñar:un salu2.
 
Arriba