• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici de segunda mano

jorge12cucalon

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola buenas!!!
estoy mirandome una bicicleta de segunda mano y buscando por ahi me ha aparecido una conor, exactamente este modelo a un precio bastante bueno teniendo en cuenta que nueva valía sobre los 700.
Que opinais sobre ella, ¿merece la pena comprarla o son unos componentes muy basicos y me merece la pena gastar un poco mas y buscar algo mejor? (tengo de presupuesto máximo unos 600€)
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, la bici esta bastante bien para empezar, pero claro, todo depende del precio. Yo no pagaría más de 300 o 350 euros como mucho, si fuera más y con tu presupuesto miraría bicis nuevas. Cuanto te piden?
 

Gus907

Miembro
Mensajes
932
Puntos de reacción
925
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Yo la verdad es que con tu presupuesto miraría segunda mano. Puede haber cosas muy chulas en ese rango, y si compras nueva por 600 €, tal y como está el mercado, creo que no vas a conseguir nada interesante; dentro de unos meses verás bicis mejores mucho más baratas.
 

jorge12cucalon

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola, la bici esta bastante bien para empezar, pero claro, todo depende del precio. Yo no pagaría más de 300 o 350 euros como mucho, si fuera más y con tu presupuesto miraría bicis nuevas. Cuanto te piden?
Me piden 300, pero la cosa es que me gustaría comprar una que no se me vaya a quedar corta al poco tiempo, entiendo por lo que me dices que esta es muy básica no?
 

jorge12cucalon

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas a todos!!
He encontrado una orbea alma de 2016 con cambios xt y suspensión fox con bloqueo en manillar. No se mucho mas sobre la bici. Me la dejan por unos 550€.
¿opiniones sobre si merece o no la pena?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas a todos!!
He encontrado una orbea alma de 2016 con cambios xt y suspensión fox con bloqueo en manillar. No se mucho mas sobre la bici. Me la dejan por unos 550€.
¿opiniones sobre si merece o no la pena?


Si la bici está bien cuidada no es mal precio. Supongo que será de 29 pulgadas.

Desde luego con ese presupuesto es mucho mejor esa bici que una nueva, pero repito, si está cuidada y mantenida. Hay gente que solo le echa aceite a la cadena cuando la lleva al taller a cambiar las cubiertas😓
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Me piden 300, pero la cosa es que me gustaría comprar una que no se me vaya a quedar corta al poco tiempo, entiendo por lo que me dices que esta es muy básica no?
En el momento que estamos hay una circunstancia particular, y es que hay muy poco stock de bicis.
Y es cierto que con tu presupuesto te puedes pillar algo decente de segunda mano, pero ten claro que no es nueva, por lo que posiblemente tengas que cambiar alguna pieza de desgaste, como el cassette, la cadena, los frenos o incluso el cambio trasero, por lo que tu presupuesto inevitablemente va a subir.
Yo miraría bicis nuevas, como las megamo, conor wrc, merida (que tienen todas un 20%) u orbea, y si mirara algo de segunda mano sería en un sitio de garantías, como Tuvalu. Aquí mismo también vende la gente bicis "apañas" a buen precio, mira el "Ventas"
 
Arriba