• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici china - Montar paso a paso

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.161
Puntos de reacción
1.102
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Hola a todos, me uno al tema de montar una bici comprando cuadro de carbono y otros componentes en china. Dejo mi configuración a continuación con los enlaces:

Ver el adjunto 27915

- Cuadro carbono 29' Boost eje 12x148, pedalier BSA 73 mm + manetas de regalo (233 €)
Para la horquilla, con el cuadro viene un Headset con tornillo expansor. Una vez que averigüé como se montaba, todo quedó bien ajustado sin holguras. Lo cierto es que to olvidas de tener que montar la araña a la horquilla que es un problema añadido.

- Horquilla tapered Uding 29' Boost eje 15x110, recorrido 120mm y tubo de 140 mm (144 €)

- Tija 350 mm, potencia 9mm 6º y manillar 720 mm todo carbono (35 €)
Aquí no me di cuenta y la tija era sin retroceso y tuve que pedir otra (este vendedor no tiene otra cosa recomiendo el mismo del del cuadro para la tija)

- Pegatinas para el cuadro (10 €)

- Bielas 170 mm + plato GXP 32T offset 3 mm para Boost (44,11 €)
Estas bielas son chinas y van bien. Lo cierto es que se supone que son compatibles con SRAM, que es lo que iba a poner primero. Al final como veréis mas adelante me decanté por Shimano de toda la vida. Y aunque van bien por ahora, las voy a cambiar por las SLX. (Las vendo por si alguien está interesado.)

- Bielas 170 mm + plato 32T Shimano SLX (92,13 €)

- Grupo Maneta I-Spec II, Cadena, desviador y cassette 10-51 Shimano SLX M7100 comprado en Bikeshop (202 €)

Aquí debo decir que lo compré en Bikeshop por no estar esperando dos meses a que lo manden desde China, pero haciendo una minuciosa búsqueda por componente se puede ahorrar unos 20 o 30 € sino mas. Por cierto, que este cassette necesita bujes con el sistema Micro Spline. Tambien podia haberme decantado por el XT, pero es exactamente igual que el SLX y solo pesa a penas 100 gr menos y cuesta como 90 € mas.

- Frenos Shimano SLX M7100 con pastillas metálicas ventiladas J04C (132,98 €)

- Discos 160 mm center lock Shimano RT-70 (43,52 €)
Aquí otro problema fue que los discos traían una tuerca para ser apretada con la herramienta de shimano del cassette. El problema surge porque al ser ejes pasantes en Boost la herramienta no cabe. Hace falta una tuerca centerlock Shimano que se aprieta con la misma herramienta de los ejes de pedalier BSA. Mi consejo es que se compren los discos XT RT-MT800 que ya vienen con esa tuerca.

- Tuerca Shimano centerlock SM-HB20 para los discos (15,97€)

- Ruedas Shimano XT M8100 29' Tubeless nucleo Micro Spline (258,02 €)

- Cubiertas CONTINENTAL Cross King II 29x2.20 ShieldWall Tubeless Ready Flexible (41,8 €)

En cuanto al tema de aduanas, solo me pararon el cuadro (50€) y la horquilla (30 €). El pago en la aduana es inevitable. No funciona declarar un importe menor. Lo único que se puede hacer para no pagar demasiado es hacer el pago a haciendo nosotros mismos la gestión una vez que recibimos el aviso. Así evitamos que ADTpostales cobre por la gestión. Hay mucha información en internet para saber como se hace. Sólo hay que pagar a Hacienda el IVA y los aranceles, si es el caso. En Facebook hay un grupo llamado "Afectados por ADTPostales y el grupo Correos", lo explican todo en varios tutoriales.

En total me ha salido por unos 1300 € y pesa 10,9 Kg. Por ahora va de cine, esperando la tuerca Shimano para los discos porque el delantero no esta demasiado apretado y tiene algo de juego. Por lo demás, perfecto. Cualquier duda o ayuda estoy a vuestra disposición. Por supuesto acepto sugerencias.
Hola buen peso se ha quedado, a disfrutarla.
Has tenido más bicicletas antes?
Podrías comparar?
Gracias
 

Hoyales

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
13
Ubicación
Aranda
Favorito
Montaña
Yo también la acabe de montar. También se me va cerca de unos 10kg, pero no son las llantas que pedí, ya que todavía no me han llegado y me he comprado estas que pesan unos 350 gramos, ya que tenía un ansia por tener todo salvo eso y no poder estrenarla.
Yo he de decir que la bici va bien y bastante ligera y solo me queda por llegar las llantas como he dicho y no me han parado nada en la aduana. Ahora a disfrutarla.
 

Adjuntos

  • 15977413402414015183083798304494.jpg
    15977413402414015183083798304494.jpg
    1,4 MB · Visitas: 99
  • 15977414221295563200030097136275.jpg
    15977414221295563200030097136275.jpg
    1,3 MB · Visitas: 95
  • 15977414803358692904583715489271.jpg
    15977414803358692904583715489271.jpg
    1,9 MB · Visitas: 91

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Yo también la acabe de montar. También se me va cerca de unos 10kg, pero no son las llantas que pedí, ya que todavía no me han llegado y me he comprado estas que pesan unos 350 gramos, ya que tenía un ansia por tener todo salvo eso y no poder estrenarla.
Yo he de decir que la bici va bien y bastante ligera y solo me queda por llegar las llantas como he dicho y no me han parado nada en la aduana. Ahora a disfrutarla.
Waoo, que buena pinta!!!! 👏 👏 👏
Porfa, danos más detalles: componentes, enlaces, precios, problemas en el montaje, ....
 

julome

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Yo también la acabe de montar. También se me va cerca de unos 10kg, pero no son las llantas que pedí, ya que todavía no me han llegado y me he comprado estas que pesan unos 350 gramos, ya que tenía un ansia por tener todo salvo eso y no poder estrenarla.
Yo he de decir que la bici va bien y bastante ligera y solo me queda por llegar las llantas como he dicho y no me han parado nada en la aduana. Ahora a disfrutarla.

Hola, yo tambien tengo preguntas. Que tipo de cuadro es, Boost? Y veo que has puesto tija sin retroceso, cual es la razon?, que ruedas has comprado?
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Yo también la acabe de montar. También se me va cerca de unos 10kg, pero no son las llantas que pedí, ya que todavía no me han llegado y me he comprado estas que pesan unos 350 gramos, ya que tenía un ansia por tener todo salvo eso y no poder estrenarla.
Yo he de decir que la bici va bien y bastante ligera y solo me queda por llegar las llantas como he dicho y no me han parado nada en la aduana. Ahora a disfrutarla.
GUA-PI-SI-MA!!
 

Hoyales

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
13
Ubicación
Aranda
Favorito
Montaña
Buenos días chicos!
Problemas en el montaje.
- Me equivoqué al pedir el cassette y cogí el nx sin ser xd. Tuve que vender x 60 euros ese y me compré un sram gx con encaje xd.
-A la hora de montar el pedalier y las bielas lo hice como el compañero, con una barra roscada, y me costó un poco. Luego tras poner las cazueletas la bielas tenían juego aunque todo que pedí era bb30. Asique me tocó comprar unos espaciadores para ajustar las bielas y el plato xq sino me rozaba el plato en el cuadro.
- las ruedas que compre, todavía no me han llegado y como tenia todo montado y la bici que tenía no aguantaba el ritmo y tenía unas ganas locas de estrenarla compré las llantas que veis, son una de dt swiss e1900 nuevas a estrenar a un chaval de cerca x 175 euros.
-si a lo que te refieres de la tija es si la cogí telescópica, te tengo que decir que si la cogí así. Debido a mi tamaño no la puedo poner xq me pega en el tornillo que hay para poner el botellin y no puedo bajarlo todo lo que necesito. Asique me tocó comprar otra tija y aún así cortar tbn un cacho.
-compre una horquilla, que aunque todo funciona bien, si la hago bajar bastante o si la quito el aire y se lo vuelvo a poner al subir hay un momento en el que al subir suena un clac. Repito al ir con presión y andando con ella solo en un golpe que la obligue bastante o llevo poca presión hace ese sonido. No sé que puede ser. Tbn es verdad que el vendedor me ha enviado otra barra de suspensión con el regulador de rebote y el kit de juntas de mantenimiento para cambiarlo sin ningun coste. Lo llevaré a un taller todo a ver qué me cuentan.

La bici no creo que sea la ostia ostia...pero si es verdad que de la de Decathlon que tenía de 26 a esta lo noto una burrada tanto que ganó unos 4hm/h de media por lo menos en las rutas que hago. Yo con está ya me doy por satisfecho. No necesitoas por el momento.

Componentes que compré:

€ 127,67 17%OFF | Juego de neumáticos XC BMX con aleación de aluminio y tambor de flores, de fibra de carbono, de 27,5/29 pulgadas, 15x100/12x142mm y 4 ruedas de bicicleta

€ 0,78 35%OFF | 2 unids/set de válvula de aire de neumático de bicicleta, Kit de válvula de rueda sin tubo, Base de goma de vástago de aleación de núcleo de cobre, 48mm/60mm/78mm

Tija telescópica y luego la que he puesto.
€ 73,24 25%OFF | ¡Novedad de 2019! Tija de sillín de bicicleta de descenso con control remoto KS KindShock eten-r Eten i, 27,2/30,9/31,6mm, tija de sillín de bicicleta EXA
€ 14,87 14%OFF | EC90-Nueva tija de sillín, 100% de carbón, 3K, piezas de 2019/27,2/30,8*31,6mm para bicicleta de montaña y carretera, 350

El cassette que me tocó comprar.
€ 127,95 33%OFF | 2021 SRAM CS GX águila XG1275 XG 1275 10-50T 10-52T 1X12S 12 Velocidad MTB bicicleta de rueda libre encaja XD centros sólo

€ 2,20 30%OFF | Cubierta de tapa superior de 1-1/8 ", cubierta de cuenco para bicicleta de 28,6mm, Kits de bicicletas de montaña y carretera, piezas de fibra de carbono para bicicleta

€ 133,81 5%OFF | SHIMANO DEORE XT M8000 M8100 freno bicicleta de montaña XT disco hidraulico freno MTB ICE-TECH izquierda y derecha 800/900 /1500/1600mm

€ 201,25 42%OFF | THRUST Cuadro De Carbono 29er 15 17 19, cuadro de bicicleta de carbono BSA BB30 de 29 er, carga máxima de 250kg, 2 años de garantía, 12 colores

€ 240,03 31%OFF | SRAM NX águila 12 Velocidad bicicleta MTB bicicleta grupo Kit de DUB gatillo cambiador Cadena de cambio de marchas platos y bielas con SX águila PG1210 11-50T Cassette


€ 26,96 22%OFF | Shimano-disco de freno Deore XT, 6 tornillos para bicicleta de montaña MTB, RT-86 de disco de 160MM, 180MM y 203MM para M8000

€ 12,09 | Empuñaduras de manillar de bicicleta, de montaña, ergonómicos, con extremo bloqueado, para ciclismo

€ 9,67 14%OFF | EC90-soporte de botella de agua de bicicleta, totalmente de carbono, mate/ligero, para ciclismo de montaña, 2020

Este asiento al verle pensé que iba a durar puesto 5 min, al final no se si xq mi culote tiene mucho mullido voy bastante bien.
€ 15,45 10%OFF | Superlogic-sillín 100% de fibra de carbón 3K, silla mate para bicicleta de montaña o carretera, cojín de 275x143mm, piezas para bicicleta

€ 23,33 10%OFF | TOMTOU-Conjuntos de manillar de bicicleta de montaña, manillares horizontales de carbono 3K con vástago y reverso de 20 grados, rojo brillante-TS2T47

€ 20,24 29%OFF | ZERAY-pedales de autosujeción para bicicleta de montaña, pedales de aleación de aluminio con CR-MO SPD, accesorios para bicicleta en 2 colores

El disco de freno delantero no me llegó con lo que me devolvieron el dinero y me compré este
GALFER Bike MTB Disc Wave Ø180MM, Unisex niños, Plateado, Estándar Amazon CAPTCHA

Al poner disco de 180 alante me tocó comprar un adaptador de pinza que lo cogí en Amazon porque llegaba rápido. Fue uno normalillo.

La horquilla no puedo poner cual es porque me envió un enlace ya que no se cuadraba ninguna a la descripción y tal y entonces la pedí como yo quise y me envió un enlace. La marca es Bolany y me costó 145 creo.

Los precios van variando. Lo he hecho deprisa y corriendo en un ratillo que he podido sacar. Si tenéis alguna duda me decís.

Un saludo.
 

gorkamira

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
23
Ubicación
20100, Errenteria
Favorito
Montaña
La verdad que da envidia, yo me voy a animar a hacer algo parecido pero de enduro....a ver que me sale. la verdad que mi propósito es hacer algo guapo sin prisa y aunque no salga excesivamente barato quiero demostrar que hay cosas de calidad comprando en china. Voy a poner el cuadro que quiero montar y algunos de los componentes. Acepto sugerencias, sin problema desde el respeto y construyendo. Gracias por aceptarme y al lio. (no he montado una bici nunca, tengo nociones y experiencias básicas)
cuadro :
27.5er Enduro Carbon Frame Full Suspension Mtb Frame - Buy Carbon Frame Mtb,Enduro Frame,Full Suspension Mtb Frame Product on Alibaba.com
grupo:
frenos:
tija:
manillar:
amortiguador trasero(se que no es top, pero calidad precio es contenido):
horquilla(lo mismo....batallera 160 mm....aun sin comprar y abriendo la puerta a algo de segunda mano de ocasion):
ruedas (me falta indagar y ver mas opciones)
neumaticos:

Decir que todo esto es un proyecto que empezare poco a poco, inversión a meses y habrá cambios....seguro, pero esa es la idea
 
Última edición:

julome

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Pinta muy bien. Yo te aconsejo que no compres las ruedas en China, por el precio que tienen más la aduana que sin duda te las pararan, seguro que encuentras algo en Europa. Mira en chainrreaction y tienda al estilo.

Suerte y ánimo
 

gorkamira

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
23
Ubicación
20100, Errenteria
Favorito
Montaña
Muy bonita!! Me interesa el resultado. Que te ha parecido? Y la horquilla?
cuadro impecable, lento el proceso de compra pero es lo que hay...covid, bicis, china....horquilla aparentemente bien, aun sin usas la he terminado hoy he de ajustar cambios y ponerme a usarla. Te lo recomiendo.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S

gorkamira

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
23
Ubicación
20100, Errenteria
Favorito
Montaña
Pedales: €11.47 20% de DESCUENTO|ZTTO pedales ultraligeros para bicicleta de montaña CNC, aleación de aluminio, rodamientos antideslizantes huecos, pieza de bicicleta para ciclismo|Pedal de bicicleta| - AliExpress

Guia cadenas: €4.2 50% de DESCUENTO|ZTTO Guía para cadena de bicicleta de montaña, sistema 1X, Colector de caída de manivela de cadena única, ISCG 03 ISCG 05 BB montura 7075 CNC|Cadena de bicicleta| - AliExpress

sillin: €15.37 48% de DESCUENTO|EC90 sillín de bicicleta ultraligero de PU, asiento cómodo y transpirable, componentes de silla carreras|Sillín de bicicleta| - AliExpress

Funda cable: €1.45 36% de DESCUENTO|Cables de cambio de Cable de bicicleta de 3m equipo de vivienda de bicicleta de montaña desplazamiento en bicicleta Cable de bicicleta herramientas de Ciclismo de alambre|Cables para el hogar| - AliExpress

separadores freno de disco: €3.06 |Freno de disco de bicicleta de montaña, rotores delanteros y traseros, 180mm, 203mm, adaptador de pinza IS/PM, adaptador de soporte de poste de aleación de aluminio, accesorio para bicicleta|Freno de bicicleta| - AliExpress

Frenos 4 pistones: €70.58 12% de DESCUENTO|SHIMANO freno de disco hidráulico DEORE M6000, M6100, M6120, MT420, BR BL M6100, M6120, DEORE, freno izquierdo y derecho|shimano deore|disc brakes mtbdisc brake - AliExpress

Tija pija: €78.28 7% de DESCUENTO|Satori Gotero para tija de sillín de bicicleta, altura ajustable, 150mm de viaje, 30,9/31,6mm x 460mm, cable interno, mando a distancia|Tija de sillín de bicicleta| - AliExpress

cadena: €27.4 41% de DESCUENTO|ZTTO Cadena de 12 velocidades para bicicleta de montaña, cadena de 12 velocidades dorada, 12 s, eagle Golden, x1 x12, 1x12, Conector de sistema incluido, eslabones de 126L|Cadena de bicicleta| - AliExpress

cambio: €27.66 35% de DESCUENTO|LTWOO Conjunto de piezas de freno AT12 para bicicleta de montaña, palanca de cambio de 12 velocidades, cambio de marchas trasero, cassette de carreras, 52T, YBN, cadena dorada para Shimano|Desviador de bicicleta| - AliExpress

horquilla: €147.75 50% de DESCUENTO|ZTTO horquilla ajustable para bicicletas de montaña, cerradura de suspensión de horquilla ajustable, 32 RL BOOST 140mm Air 29 29er 27,5 + Inch 3,0 29 + Plus 110mm 110*15|Horquilla de bicicleta| - AliExpress

centerloks: €4.53 32% de DESCUENTO|ZRACE Centerlock a 6 agujero adaptador Centro de bloqueo de 6 agujero de disco de freno Centro cerradura para 6 Bolt SM RTAD05 / RTAD10|Freno de bicicleta| - AliExpress

amortiguador: €67.54 30% de DESCUENTO|Amortiguador trasero de aire para bicicleta de montaña, AO 38RC, DNM, AOY 36RC, con bloqueo, 165, 190, 200, 210mm, novedad|Amortiguadores traseros| - AliExpress

discos de freno: €12.06 40% de DESCUENTO|ZTTO 1pc MTB DH freno de disco de bicicleta de refrigeración flotante Rotor 203mm 180mm 160mm 140mm 6 pernos Rotor steelFor bicicleta de montaña RT99 RT86|Freno de bicicleta| - AliExpress

pedalier: €10.54 20% de DESCUENTO|PROWHEEL prensa de bicicleta de montaña BB73 BB92 BB68 BB86, soporte inferior BB de 24mm para SRAM GXP, juego de bielas|Soportes inferiores| - AliExpress

bielas + plato: €26.4 21% de DESCUENTO|PROWHEEL bielas para bicicleta de montaña, piñones 104BCD, 175mm, 170mm, 30/32/34/36/38/40/42/44/46/48/50/52T, con soporte inferior|Cigüeñal y cadena de rueda de bicicleta| - AliExpress

puños: €7.9 |Par de puños de goma para manillar de bicicleta de montaña, accesorios para deportes de ciclismo|Mangos de bicicleta| - AliExpress

cuadro: €467.8 27% de DESCUENTO|Cuadro de fibra de carbono M08, suspensión completa, Cuadro de bicicleta de montaña, actualización FM10, poste de freno de disco, se acepta pintura personalizada, novedad de 2021|Cuadro de bicicleta| - AliExpress

juego de direccion: €8.36 |EBike Taper top 1 1/8
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pedales: €11.47 20% de DESCUENTO|ZTTO pedales ultraligeros para bicicleta de montaña CNC, aleación de aluminio, rodamientos antideslizantes huecos, pieza de bicicleta para ciclismo|Pedal de bicicleta| - AliExpress

Guia cadenas: €4.2 50% de DESCUENTO|ZTTO Guía para cadena de bicicleta de montaña, sistema 1X, Colector de caída de manivela de cadena única, ISCG 03 ISCG 05 BB montura 7075 CNC|Cadena de bicicleta| - AliExpress

sillin: €15.37 48% de DESCUENTO|EC90 sillín de bicicleta ultraligero de PU, asiento cómodo y transpirable, componentes de silla carreras|Sillín de bicicleta| - AliExpress

Funda cable: €1.45 36% de DESCUENTO|Cables de cambio de Cable de bicicleta de 3m equipo de vivienda de bicicleta de montaña desplazamiento en bicicleta Cable de bicicleta herramientas de Ciclismo de alambre|Cables para el hogar| - AliExpress

separadores freno de disco: €3.06 |Freno de disco de bicicleta de montaña, rotores delanteros y traseros, 180mm, 203mm, adaptador de pinza IS/PM, adaptador de soporte de poste de aleación de aluminio, accesorio para bicicleta|Freno de bicicleta| - AliExpress

Frenos 4 pistones: €70.58 12% de DESCUENTO|SHIMANO freno de disco hidráulico DEORE M6000, M6100, M6120, MT420, BR BL M6100, M6120, DEORE, freno izquierdo y derecho|shimano deore|disc brakes mtbdisc brake - AliExpress

Tija pija: €78.28 7% de DESCUENTO|Satori Gotero para tija de sillín de bicicleta, altura ajustable, 150mm de viaje, 30,9/31,6mm x 460mm, cable interno, mando a distancia|Tija de sillín de bicicleta| - AliExpress

cadena: €27.4 41% de DESCUENTO|ZTTO Cadena de 12 velocidades para bicicleta de montaña, cadena de 12 velocidades dorada, 12 s, eagle Golden, x1 x12, 1x12, Conector de sistema incluido, eslabones de 126L|Cadena de bicicleta| - AliExpress

cambio: €27.66 35% de DESCUENTO|LTWOO Conjunto de piezas de freno AT12 para bicicleta de montaña, palanca de cambio de 12 velocidades, cambio de marchas trasero, cassette de carreras, 52T, YBN, cadena dorada para Shimano|Desviador de bicicleta| - AliExpress

horquilla: €147.75 50% de DESCUENTO|ZTTO horquilla ajustable para bicicletas de montaña, cerradura de suspensión de horquilla ajustable, 32 RL BOOST 140mm Air 29 29er 27,5 + Inch 3,0 29 + Plus 110mm 110*15|Horquilla de bicicleta| - AliExpress

centerloks: €4.53 32% de DESCUENTO|ZRACE Centerlock a 6 agujero adaptador Centro de bloqueo de 6 agujero de disco de freno Centro cerradura para 6 Bolt SM RTAD05 / RTAD10|Freno de bicicleta| - AliExpress

amortiguador: €67.54 30% de DESCUENTO|Amortiguador trasero de aire para bicicleta de montaña, AO 38RC, DNM, AOY 36RC, con bloqueo, 165, 190, 200, 210mm, novedad|Amortiguadores traseros| - AliExpress

discos de freno: €12.06 40% de DESCUENTO|ZTTO 1pc MTB DH freno de disco de bicicleta de refrigeración flotante Rotor 203mm 180mm 160mm 140mm 6 pernos Rotor steelFor bicicleta de montaña RT99 RT86|Freno de bicicleta| - AliExpress

pedalier: €10.54 20% de DESCUENTO|PROWHEEL prensa de bicicleta de montaña BB73 BB92 BB68 BB86, soporte inferior BB de 24mm para SRAM GXP, juego de bielas|Soportes inferiores| - AliExpress

bielas + plato: €26.4 21% de DESCUENTO|PROWHEEL bielas para bicicleta de montaña, piñones 104BCD, 175mm, 170mm, 30/32/34/36/38/40/42/44/46/48/50/52T, con soporte inferior|Cigüeñal y cadena de rueda de bicicleta| - AliExpress

puños: €7.9 |Par de puños de goma para manillar de bicicleta de montaña, accesorios para deportes de ciclismo|Mangos de bicicleta| - AliExpress

cuadro: €467.8 27% de DESCUENTO|Cuadro de fibra de carbono M08, suspensión completa, Cuadro de bicicleta de montaña, actualización FM10, poste de freno de disco, se acepta pintura personalizada, novedad de 2021|Cuadro de bicicleta| - AliExpress

juego de direccion: €8.36 |EBike Taper top 1 1/8
Así a ojo me sale algo menos de 1.000 lereles ... 👍👍👍
 
Arriba