• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Bici carretera para empezar

Sergio16

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Carretera
Buenas a todos!
Llevo mes y medio buscando una flaquita para iniciarme en el mundo de la carretera pero no hay manera de encontrar algo que encaje. Abría el tema por si alguien de aquí sabe de alguien de su grupeta, conocido o alguien que la venda. Zona de Valencia.
Teniendo en cuenta que es para iniciarme tengo un presupuesto de unos 700 euros.
Talla 52/53
Gracias de antemano!
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.
Última edición:

Álvaro 11

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
15
Ubicación
Castellon
Favorito
Montaña
Buenas a todos!
Llevo mes y medio buscando una flaquita para iniciarme en el mundo de la carretera pero no hay manera de encontrar algo que encaje. Abría el tema por si alguien de aquí sabe de alguien de su grupeta, conocido o alguien que la venda. Zona de Valencia.
Teniendo en cuenta que es para iniciarme tengo un presupuesto de unos 700 euros.
Gracias de antemano!
Buenas,
Pues con tu permiso me uno al hilo. Hace un par de meses pregunte lo mismo. Mismo presupuesto y misma zona, Castellón / Valencia. Así que a ver si en lugar de una salen dos. Jajajaja.
Edito: Talla M 53/54

Saludos y suerte
 
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas no sé qué talla buscáis pero tengo un amigo que vende una Mérida scultura ful.105 único propietario en 1000 euros saludos
 

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Por si os sirviera....yo les llevo allí mi bici y tienen bastante stock de segundamano


creo que tienen más actualizado el perfil de "feisbuc y de gaualapop" que la web

Saludos
Madre mia la Mendiz, creo que es de los tiempos de Bahamontes y 590,00€...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Buenas tardes, yo vendo una. A lo mejor buscas algo, más nuevo, pero te dejo enlace para que la veas, por si te interesa
Buenas tardes @Pepe_bolta, pon un anuncio en el apartado de compra-venta del foro para que la pueda ver el compañero.
 
Arriba