• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici BTT Decathlon calidad-precio

javiventasweb

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola señores,

Tengo que comprar una bici y debe ser en Decathlon debido a dinero que ya tengo allí en trocathlon. Qué modelo de los que hay ahora me recomiendan con mejor relación calidad-precio? Mínimo 400€ y máximo 1.000, no quiero la mejor, quiero la que tenga mejor relación calidad precio por los componentes que traiga...valoro que sea ligera, y no la quiero doble.

Gracias de antemano
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Por ese precio tienes este pepino
bicicleta btt btwin rafal 700 negra 27,5" B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo...
Pero si quieres algo más normalito y que te hace el apaño esta otra opción
bicicleta de montaña btwin rockrider 560 27,5" B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo...
Yo pillaría la rafal es un pepinazo de bici horquilla guapa bien montada,ruedas de calidad,lo único que algún ignorante te mirará por encima del hombro por ser btwin,aunque lleves mejor bici que el.

Sony Xperia Z2
 

javiventasweb

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Gracias por responder,

La Rafal 700 se me escapa a lo que quería gastarme ya que soy bastante novato...cuán factible es comprar una talla S (en la web Decathlon pone que la talla S va de 1.50 a 1.65) y cambiar la potencia o algo así para adaptarla a mi tamaño teniendo en cuenta que mido 1.75? He leído que se pueden ampliar o reducir hasta dos tallas de bici cambiando potencia y no sé que más, pero no sé si me saldría a cuenta el dinero gastado en ello que directamente comprar la que me propones , que son 999€ vs 795€
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Lo suyo es cojerte tu talla, cambian muchas cosas entre tallas.
Yo te aconsejo si puedes invertir una vez,tendrás bici para muchos años,si compras algo más bajito ala larga te gastarás más,si te picas,en poco tiempo querras cambiar la horquilla,ruedas etc y te gastarás mucho más.

Sony Xperia Z2
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
La que dices que es talla s es de rueda de 26, yo ya me cojeria la de 27,5 que es la que te puse el link,por eso la diferencia de precio

Sony Xperia Z2
 

javiventasweb

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
De la 27,5 me disgusta la horquilla, que no es como la otra monitou de la Rafal...he visto también que ahora la Big 8 de 29" se ha quedado por unos 750 pero trae unos Auriga Tektro que dicen que son una castaña...es muy caro cambiar los frenos?
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Si merece la pena,la horquilla es mucho mejor,monta las Mavic crossride unas ruedas muy chulas...etc por 200€ son las cosillas que con el tiempo echarás en falta,para mi son de los elementos más importantes,el resto según desgaste puedes ir mejorando o sustituyendo por otro igual.

Sony Xperia Z2
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
De la 27,5 me disgusta la horquilla, que no es como la otra monitou de la Rafal...he visto también que ahora la Big 8 de 29" se ha quedado por unos 750 pero trae unos Auriga Tektro que dicen que son una castaña...es muy caro cambiar los frenos?

Si te gusta comprala, los frenos son lo de menos, por 50 euros hay frenos de buena calidad.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Los frenos tektro no frenan mal.
Los he llevado montados 1 año en mi querida GT avalanche y 0 problemas (y entonces pesaba 120kg)

No esperes la frenada de unos xt por supuesto, pero cumplen de sobra.

Si les quieres ganar potencia de frenado, pones un disco delante de 180 slx o xt y salvo que te guste bajar fuerte a saco son unos frenos resultones.

Tambien son de aceite mineral. Con lo que su mantenimiento es mas barato que unos dot4-dot5.

Un kit de sangrado vale 10-15€ y uno de avid (dot4-dot5) se va por encima de 30€.

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Arriba