• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici BMW

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Hoy trabajando he visto en una habitación, donde se deja toda la mierda, esta MTB DOBLE O TRIPLE o yo que se cuantas suspensiones jeje. Marca BMW, está en un centro logístico de recambios BMW GROUP.
Tiene una sola maneta de freno, delantero, una especie de cambio electrónico (no hice foto🤦‍♂️), un solo piñon y la tienen muy abandonada 😢
No la había visto nunca esta marca.
IMG_20210310_151143.jpg
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A día de hoy BMW sigue vendiendo bicicletas de la misma forma que vende accesorios y modificaciones para sus coches y motos (ellos lo llaman complementos):

 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hoy trabajando he visto en una habitación, donde se deja toda la mierda, esta MTB DOBLE O TRIPLE o yo que se cuantas suspensiones jeje. Marca BMW, está en un centro logístico de recambios BMW GROUP.
Tiene una sola maneta de freno, delantero, una especie de cambio electrónico (no hice foto🤦‍♂️), un solo piñon y la tienen muy abandonada 😢
No la había visto nunca esta marca.
Ver el adjunto 38745
no acabo de entender lo del cambio electrónico si tiene un solo piñón.
nu se 🤷‍♂️
un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
De cambio electronico ,va a se que no.
que es,un cambio interno de buje tipo rolhof,alfine ,de ahi que lleve un solo piñon
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Esa no la había visto nunca, pero eléctricas tiene desde el principio. Estaban bien chulas las primeras rígidas
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Hoy trabajando he visto en una habitación, donde se deja toda la mierda, esta MTB DOBLE O TRIPLE o yo que se cuantas suspensiones jeje. Marca BMW, está en un centro logístico de recambios BMW GROUP.
Tiene una sola maneta de freno, delantero, una especie de cambio electrónico (no hice foto🤦‍♂️), un solo piñon y la tienen muy abandonada 😢
No la había visto nunca esta marca.
Ver el adjunto 38745


 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
no acabo de entender lo del cambio electrónico si tiene un solo piñón.
nu se 🤷‍♂️
un saludo
En el piñon tenía una pieza electrónica. Siento no haber caído en hacer fotos. El trabajo

Pero esa que pones tiene varios piñones y platos. Lo demás es igual.
Me pareció rara y por eso la he compartido.
 
Arriba