• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo BH

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Buenas, yo tengo una expert 4.5 con tija telescopica. Alguien sabe si la rueda de atrás se puede poner de 24? O rozaria?
Depende del balón que tenga (ETRTO) cada marca y modelo tiene un ancho distinto. Mide el ancho de las vainas por el lugar exacto donde va el borde de la cubierta y con el ancho que te marque el ETRTO (56, 57...) sabrás si te cabe.
 

FJC

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Cataluña
Favorito
Montaña
Delante le pusieron 2.4 y detrás 2.2.

La de delante es nueva y a la de atrás le tocará el cambio en breve.

Si que es verdad que al lado de la de carretera con las 29 y esas ruedas la veo "lenta". Son unas maxxis icon, creo.
 
Última edición:

Aruale

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
220
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Buenas, yo tengo una expert 4.5 con tija telescopica. Alguien sabe si la rueda de atrás se puede poner de 24? O rozaria?
La tija que llevas es de cableado interno??? no es por las ruedas sino porque estoy pensando en ponerla y por confirmar que se puede pasar el cableado
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Buenas, yo tengo una expert 4.5 con tija telescopica. Alguien sabe si la rueda de atrás se puede poner de 24? O rozaria?
Para variar en las especificaciones publicadas no pone nada, la verdad que BH tiene mucho que mejorar en ese aspecto.
Lo mejor que puedes hacer es medir el ancho del cuadro, en la unión de las vainas con el tubo diagonal, arriba y abajo y el ancho de la horquilla en su punto más alto (justo los 3 extremos por donde las cubiertas podrían rozar). Ten en cuenta que una cubierta de en medida ETRO es de 61x622, es decir, que tienes que tener más de esa medida entre vainas y en horquilla para que te entre esa cibierta
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Mi BH trae unas ruedas de race face que pone, 27 offset (que no se lo que significa) alguno habeís medido el ancho interno de la llanta? Cuanto tiene, es que ls quiero tubelizar y para comprar la banda de llanta es necesario la medida, y me evito desmontarla.entera somo par medirla 😬
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Mi BH trae unas ruedas de race face que pone, 27 offset (que no se lo que significa) alguno habeís medido el ancho interno de la llanta? Cuanto tiene, es que ls quiero tubelizar y para comprar la banda de llanta es necesario la medida, y me evito desmontarla.entera somo par medirla 😬
Por si a alguno lee el hilo y le sirve, al final las he tenido que desmontar para medir, tienen un ancho interno de 27'5mm

Una duda, en las intrucciones de la bici aparecen los pares de apriete recomendados por BH (adjunto pantallazo), pero sabeís si estos corresponden a los cuadros de carbono? Por que el pdf descargable creo que es valido para todos los modelos de BH
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-18-10-45-47-725_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg
    Screenshot_2022-10-18-10-45-47-725_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg
    197,6 KB · Visitas: 11

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Hola, quiero comprar una patilla de cambio para llevar de repuesto, creo que la que trae es la sram UDH (BH ultimate 7.0), pero no estoy seguro, os adjunto una foto, creeis que es la UDH?
 

Adjuntos

  • IMG_20221104_120412.jpg
    IMG_20221104_120412.jpg
    903,7 KB · Visitas: 15

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
2.000
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Ultimate RC 7.0 del 2022
Yo tengo la misma pero no he conseguido averiguar cual lleba.
Como tampoco nadie ha dicho nada, creo que lo mas facil es encargarla donde compraste la bici, se que no es la respuesta que esperabas.
pero es que ni en la tienda de bh sale nada
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo tengo la misma pero no he conseguido averiguar cual lleba.
Como tampoco nadie ha dicho nada, creo que lo mas facil es encargarla donde compraste la bici, se que no es la respuesta que esperabas.
pero es que ni en la tienda de bh sale nada
Gracias por responder, he estado mirando patillas y comparandolas con la de la bici y estoy casi convencido de que es la estandar UDH de Sram
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
2.000
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo he visto este video hoy de una reparación con patilla udh y a mí no me parece que se parezca a la que lleva la BH

En la nuestra no hay tapón por el lado del cambio y el eje rosca directamente
 
Arriba