• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo BH ULTIMATE RC 7.5 (TALLA XL)

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues igual es normal que te cueste venderla... Teniendo un PVP de 2099€ venderla por 1900€, pudiendo ser el precio que se puede conseguir con el descuento en tienda... y pensando que el comprador ya no va a tener garantía...

A ver si tienes suerte.

P.D. esta muy muy bonita.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Pues igual es normal que te cueste venderla... Teniendo un PVP de 2099€ venderla por 1900€, pudiendo ser el precio que se puede conseguir con el descuento en tienda... y pensando que el comprador ya no va a tener garantía...

A ver si tienes suerte.

P.D. esta muy muy bonita.
Quizás tengas razón, pero es que es más capricho por una doble que otra cosa.

Teniendo en cuenta que sólo en componentes (tija, potencia, sillín, portabotellas, cubiertas...) lleva ya 300€ y apenas tiene uso, porque no me ha dado tiempo (atmosférico ni ocio) de usarla, creo que el precio no está muy descalabrado, y más viendo lo que hay por Tuvalum (aunque le sumen su parte) y otros sitios...

Ya te digo que es más tonteria que ná, porque de momento para el uso que le voy a poder dar, con este modelo voy más que de sobra... y si me tengo que esperar un tiempo para poder comprar una doble, no pasará nada.

De todas formas, gracias por consejo.

(no sabía que se perdía la garantia de BH con el cuadro al venderla)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Quizás tengas razón, pero es que es más capricho por una doble que otra cosa.

Teniendo en cuenta que sólo en componentes (tija, potencia, sillín, portabotellas, cubiertas...) lleva ya 300€ y apenas tiene uso, porque no me ha dado tiempo (atmosférico ni ocio) de usarla, creo que el precio no está muy descalabrado, y más viendo lo que hay por Tuvalum (aunque le sumen su parte) y otros sitios...

Ya te digo que es más tonteria que ná, porque de momento para el uso que le voy a poder dar, con este modelo voy más que de sobra... y si me tengo que esperar un tiempo para poder comprar una doble, no pasará nada.

De todas formas, gracias por consejo.

(no sabía que se perdía la garantia de BH con el cuadro al venderla)
Tendrías la garantía obligatoria de los 2 años. La garantía del fabricante de por vida o X años mas, solo es para el primer comprador.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pienso como Saso. Tienes la bici casi al precio que se saca nueva, y tienes unos contras que hacen tu bici cara respecto a una nueva.

1- Es una XL. Las tallas extremas no se venden tanto, y por ello suele haber más stock nuevo y hay menos potenciales compradores en segumda mano, por tanto suelen tener menor precio de venta de segunda mano que el mismo modelo en una M o L por ejemplo.

2- tienes componentes nuevos, pero algunos son de AliExpress ( no he encontrado los productos de carbono que llevas en tienda online, por eso supongo que son chinos), y eso no necesariamente sube el valor de la bici. Es más, en el caso del carbono chino, casi que le resta valor a la bici que llevar componentes de serie.

Yo creo que si ya te has metido en la cabeza la doble, vale la pena vender esta por 100 o 150€ menos, porque en medio año tu bici tendrá medio año más y aunque no la uses va a perder valor igual, y cada vez le sacarás menos dinero. Si ahora le puedes sacar 1800€, en diciembre será modelo del año anterior y valdra 1500€.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Se que lo hacéis con la mejor intención @saso690 y @Karreta , peeero:

Aviso a No-Vendedores
No parece necesario pero se avisa de todos modos. No está permitido entrar en anuncios de terceros en caso de no estar interesado, con comentarios como "muy bonito" o "seguro que lo vendes rápido", ni con la única intención de sabotear la venta.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se que lo hacéis con la mejor intención @saso690 y @Karreta , peeero:

Aviso a No-Vendedores
No parece necesario pero se avisa de todos modos. No está permitido entrar en anuncios de terceros en caso de no estar interesado, con comentarios como "muy bonito" o "seguro que lo vendes rápido", ni con la única intención de sabotear la venta.
Entendido, solamente le he puesto eso por qué hablamos en otro hilo sobre el tema. De todas formas hay otros hilos de compraventa con muchos comentarios "muy bonito" o similares y es la primera vez que veo esto...
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Se que lo hacéis con la mejor intención @saso690 y @Karreta , peeero:

Aviso a No-Vendedores
No parece necesario pero se avisa de todos modos. No está permitido entrar en anuncios de terceros en caso de no estar interesado, con comentarios como "muy bonito" o "seguro que lo vendes rápido", ni con la única intención de sabotear la venta.
Tranquilo, que no pasa nada y en parte, razón tienen.

En cuanto a los componentes "chinos" como bien dices son de AliExpress pero bueno, por eso mismo incluyo también todos los componentes que venían de serie en la bici (manillar, potencia y sillin) para que cada uno valore, aunque de momento estoy encantado con el resultado que están dando (sobre todo con el sillín!!).
La tija es original de Massi, asi como los puños, las cubiertas puestas de la semana pasada..

Si que es cierto y agradezco el comentario de la garantia, que no lo conocia y sobre lo de la talla XL, si, eso ya sabía que iba a ser el mayor handicap, desde luego, por eso que si no se vende, la seguiré usando sin problema.. y bueno, ya me plantearé que hacer con ella más adelante si al final me decido por una doble.
Estuve muchos años tirando con una rígida de "aluminio" y ruedas de 27.5.. no va a pasar nada porque mi siguiente bici sea esta BH, la cual es una pasada dentro de lo que hay sobre esos precios.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Se que lo hacéis con la mejor intención @saso690 y @Karreta , peeero:

Aviso a No-Vendedores
No parece necesario pero se avisa de todos modos. No está permitido entrar en anuncios de terceros en caso de no estar interesado, con comentarios como "muy bonito" o "seguro que lo vendes rápido", ni con la única intención de sabotear la venta.

Entendido. Pido disculpas🙏🙏
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Un último empujón, que lo tenía un poco abandonado y como vienen las vacaciones y parece que en septiembre empieizan otra vez las carreras (a pie)... prefiero intentar sacarla que dejarla algo abandonada los próximos meses.

Saludos.
 
Arriba