• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Berria MAKO

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola!
Yo sigo echando vistazos a diferentes bicicletas cada vez que leo o veo alguna. Hoy he podido dar una "vuelta corta" con una berria mako que me han dejado probar en una tienda.
La verdad es que me ha gustado bastante, y viendo los precios y componentes que ofrecen, parece una buena opción.
Alguno ha podido probarla a fondo? O conocéis a alguien en vuestra grupeta que la lleve?

Por ejemplo la mako 8 con GX 1x12, fox Kashima delante y detrás, ruedas mavic Crossmax... Con el descuento se queda en 3350€.

A ver si alguien puede opinar sobre ella! Parece que se está vendiendo bastante, pero yo no conozco a nadie que me pueda hablar de ella.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No se si es la foto pero la veo supercorta la distancia entre ejes... Eso tiene que ser super reactivo!
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Esa bici es un pepinaco, no he tenido el gusto de catarla ni de verla todavía, pero vamos que si te mola y tienes el presupuesto no dudes que te va a satisfacer, polivalente y ligera, mira:

 
Arriba